ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Carmen Borrego muy dolida con sus compañeros de 'Sálvame': «No les importo nada»

La hija de María Teresa Campos confiesa estar muy dolida con sus compañeros por no haberse preocupado por ella tras su nueva intervención quirúrgica
Carmen Borrego está decepcionada con sus compañeros de 'Sálvame' | Gtres

 

Carmen Borrego sigue levantando polémica en 'Sálvame'. Los colaboradores están que trinan tras las últimas declaraciones que la hija de María Teresa Campos ha hecho en la exclusiva que ha concedido para la revista Lecturas donde —además de mostrar el resultado de su última intervención para corregir la papada— ha cargado contra sus compañeros de programa.

Carmen Borrego, dolida con sus compañeros de 'Sálvame'

Con rostro nuevo y cargada de energía, así ha aparecido Carmen Borrego entre las páginas de una revista donde ha confesado estar muy dolida con sus compañeros de programa, ya que, según ella, ninguno ha mostrado el más mínimo interés en preguntarle cómo se encuentra tras su salida del hospital.

Carmen asegura que sus compañeros no se han preocupado por ella | Telecinco

 

La hermana de Terelu afirma estar muy decepcionada y «muy dolida» con los colaboradores de 'Sálvame' y afirma: «No les importo nada a mis compañeros. No he recibido ni un mensaje». La que ha centrado todos los ataques de Carmen Borrego ha sido Lydia Lozano con la que se siente especialmente dolida, ya que asegura ella siempre se ha preocupado por lo que le ha pasado a la colaboradora: «Cada vez que le ha pasado algo yo he estado allí y ella no me ha preguntado ni cómo estoy», aseguraba la hermana de Terelu.

Kiko Hernández imitando a Carmen Borrego | Telecinco

 

Parece ser que lo que menos le ha molestado a Carmen Borrego ha sido la imitación que algún compañero, como Kiko Hernández, hizo tras su salida del hospital: «Me sacó una sonrisa ver a Kiko imitando mi venda», ha afirmado.

Los colaboradores de 'Sálvame' responden a Carmen Borrego

Las acusaciones de la hija de María Teresa Campos no han sido bien recibidas por sus compañeros quienes no han tardado en dar respuesta a Carmen Borrego. Mila Ximénez fue la primera en admitir que no entendía a las Campos y que «le cuesta tener una relación sana con ellas», además de añadir que no le han ofrecido hacer la entrevista: «No se me ha ofrecido, pero tampoco la hubiera hecho».

Gema López también quiso dejar clara su postura asegurando que no tenía ni idea de que Carmen había pasado de nuevo por quirófano: «Desconocía que estuviesen operando a Carmen. Pero, por otro lado, tampoco la han operado a corazón abierto como para que tengamos que estar todos enviándola mensajitos. Es verdad que la primera vez que la operaron estuvimos todos pendientes y esta vez no».

Carlota Corredera estaba más pendiente de la salud de Jorge que de Carmen | Telecinco

 

Carlota Corredera preguntó a los colaboradores uno por uno si habían enviado algún mensaje a Carmen, tras la negativa de todos ellos, la presentadora afirmó que ella sí que le había enviado un mensaje, pero que debía entender que fue una semana muy dura para todos, ya que coincidió con el ingreso de Jorge Javier Vázquez: «Le he dicho que siento no haberme preocupado, pero tiene que entender que la semana pasada había una prioridad de salud que era la de Jorge. Cuando salió su revista en lo último en lo que pensé fue en preocuparme por ella y no porque no se lo merezca», se justificaba.

Respecto a la acusación que recibió Lydia Lozano, la colaboradora se sorprendió de que Carmen Borrego la señalase a ella directamente, pero afirmó que no le sorprendía ya que:«Soy un blanco fácil para ella».

Kiko Hernández puso el punto y final afirmando que Carmen Borrego ya no tiene nada que interese a la audiencia: «La realidad es que a nadie le interesa el tema del cuello de Carmen, y como falta chicha, tiramos a lo de siempre: ir contra los compañeros para rellenar».