Fuerte discusión entre Carmen Borrego y Diego Arrabal en 'Viva la vida': «Vete a cagar»

La hija de María Teresa Campos abandonaba el plató después de que Diego Arrabal la acusara de querer vender una exclusiva
Carmen Borrego, enfadada, en el plató de 'Viva la vida' | Telecinco

A pesar de que su vida es pública, como así ellas lo decidieron en su día, Las Campos se muestran reticentes a hablar sobre su vida privada en los platós de televisión donde colaboran.

La ruptura entre María Teresa Campos y Edmund Arrocet ha puesto en el ojo del huracán a la familia. Aunque poco a poco se conocen más detalles sobre los motivos de la separación de la pareja, lo cierto es que las hijas de la presentadora se mantienen en silencio cuando les preguntan sobre este delicado tema.

Carmen Borrego abandona el plató

Las últimas informaciones apuntan a que fue el humorista quién decidió poner fin a la relación, y no María Teresa, mediante WhatsApp tras una grave discusión entre ambos. El chileno aseguraba sentirse «enjaulado», ya que tenía que estar dando constantes explicaciones cada vez que realizaba un viaje fuera del país.

Los colaboradores de 'Viva la vida' no han perdido la oportunidad de preguntarle a la hija menor de María Teresa si esas informaciones eran verídicas, sin embargo, esta optaba por mantenerse en silencio. Así, Diego Arrabal no dudaba en afirmar que la colaboradora se mantenía en silencio para revelar toda la información mediante una exclusiva.

Carmen Borrego y Diego Arrabal, enfrentados | Telecinco

«Deja de tocarme las narices», le advertía Borrego mientras que Arrabal contraatacaba, asegurando que tanto ella, como Terelu, habían sido las causantes de que la ruptura saliese a la luz.

«No te voy a aguantar ni un minuto más, vete a cagar», sentenciaba Carmen Borrego al mismo tiempo que abandonaba el plató de 'Viva la vida'. Tras esta salida, ambos protagonizaron un cruce de acusaciones en el que ha tenido que intervenir Emma García.

Una vez en plató, la hermana de Terelu se enfrentaba al resto de colaboradores, especialmente a José Antonio, tras sugerir que Edmundo había filtrado dichos mensajes de WhatsApp a la prensa. Cuando esta le pidió que los mostrase, el colaborador se negó de manera tajante.