ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Carmen Borrego y su enfado con Patiño: «Me dijo que tenía la cara echada para abajo»

La menor de las Campos se defiende de las críticas sobre su nueva imagen en ‘Sábado Deluxe’
Carmen Borrego en 'Sábado Deluxe'. | Cedida

 

Carmen Borrego, la hermana pequeña de ‘Las Campos’ visitaba el plató de ‘Sábado Deluxe’ después de su operación estética y su posterior estreno de imagen y lo hacía para defenderse de las críticas de algunos colaboradores habituales de ‘Sálvame’.

La periodista acudía este pasado sábado, 22 de septiembre, al programa de Jorge Javier Vázquez y allí encaraba todas las críticas que le han caído hasta ahora. Sin duda, uno de los colaboradores que más duramente atacó la nueva imagen de Carmen Borrego fue María Patiño. Carmen le ha respondido sin titubear: «A mi lo de Patiño no me ha dolido por mi sino por el médico que ha hecho un trabajo extraordinario».

 

Unas críticas que no le han sentado nada bien a Carmen Borrego

De esta manera, Carmen salía al paso de las críticas de la colaboradora y se defendía: «Una cosa es que te gusta o no te gusta y otra es que se diga que tengo los ojos caídos, la cara echada para abajo».

Al hilo de las quejas de la hermana pequeña de ‘Las Campos’, Jorge Javier Vázquez intentaba ponerle un poco de humor a la noche y que Carmen no se sintiese tan mal: «Bueno, al menos no te han dejado cara de velocidad».

 

Imagen de Carmen Borrego con su cirujano. | Cedida

 

Un cambio de look que les ha venido como agua de mayo

Lo cierto es que el cambio de look que han protagonizado las dos hermanas Campos les ha venido como agua de mayo para la audiencia del reality que ellas mismas protagonizan.  El programa de las malagueñas había entrado en barrena al no superar cifras de audiencia que rondaban el 10% de share, un porcentaje muy bajo para una cadena como Telecinco.

Sin embargo, desde que las hermanas se embarcaran en el cambio de look radical al que se han sometido, los datos de audiencia han mejorado ostensiblemente, llegando a convertirse su programa en líder de su franja horaria. Así, el programa ‘Las Campos: Cambio radical’ se anotaba un 21,3% de audiencia, con más de 2’1 millones de espectadores en horario de prime time de la cadena.

 

Una operación estética de lo más completa

Carmen Borrego no se ha hecho un simple arreglillo, sino que se ha sometido a diferentes operaciones entre ellas una lipoescultura, una cirugía de párpados, una liposucción de cuello y barbilla y una reconstrucción de su dentadura de la que Carmen decía: «Pobres dientes míos. Me han acompañado toda la vida, son horrorosos, pero yo los quiero». Todo un listado de operaciones de gran importancia para llegar a una metamorfosis de la que Carmen se siente muy satisfecha.