ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Carmen Borrego dice adiós a 'Sálvame' por «pánico escénico»

La hija de María Teresa Campos ha decidido dejar su puesto como colaboradora aunque seguirá participando en 'Sábado Deluxe'
Carmen Borrego decide abandonar definitivamente 'Sálvame' | Telecinco

 

El pasado lunes Terelu anunciaba que su hermana iba a dar una noticia en 'Sálvame' después de la última entrevista que concedió a 'Sábado Deluxe' y que ha levantado ampollas entre sus compañeros de programa.

Los malos momentos personales y profesionales han hecho que la hija menor de María Teresa Campos haya decidido dar un giro a su vida y abandonar 'Sálvame'. Después de su paso por 'Sábado Deluxe', donde se mostró muy molesta con sus compañeros por el trato recibido tras su paso por el quirófano para arreglar de nuevo su papada, Carmen Borrego ha decidido que no puede más.

Carmen Borrego abandona 'Sálvame' definitivamente

Carmen Borrego ya no quiere volver a trabajar en el programa de las tardes de Telecinco y así se lo ha hecho saber a sus directores. Tal y como ha explicado uno de los directores del espacio —David Valldeperas— parece ser que la hija de María Teresa Campos: «Tiene pánico escénico a estar en este plató, a todo lo que se comenta sobre ella, no está acostumbrada, le pasa factura y lo pasa mal».

La hermana de Terelu tenía programada su participación en la tarde del 2 de abril, pero no acudió a su puesto de trabajo después de haber tomado la drástica decisión, por lo que no ha sido ella en persona la que ha anunciado su renuncia teniendo que ser el director del programa el que diera la noticia.

David Valldeperas informaba a los colaboradores de la dimisión de Carmen Borrego | Telecinco

 

En su entrevista en 'Sábado Deluxe', Carmen Borrego afirmaba que le daba igual lo que sus compañeros opinasen de ella, sin embargo, parece ser que las críticas recibidas tras su última intervención estética han hecho mella en el ánimo de Carmen, más concretamente que se diera a entender que el desprendimiento de la papada estaba relacionado con sus zonas íntimas.

La información dada por el doctor morfopsicológo sobre su intimidad hizo que la menor de las Campos dijera basta: «No tengo que admitir como mujer que se hable de cómo tengo yo mi vagina, es inadmisible, IN-AD-MI-SI-BLE. Eso es lo único que me ha herido. Yo he llorado. Ha sobrepasado todos los límites», declaraba en su entrevista en el 'Deluxe'.

Los colaboradores de 'Sálvame' opinan sobre la renuncia de Carmen

Una vez que David Valldeperas ha dado la noticia del abandono de Carmen, sus compañeros han empezado a opinar al respecto. A muchos de ellos les ha pillado por sorpresa, afirmando que no entendían nada y que la única responsable de todo ha sido la propia Borrego por no haber sabido gestionar su paso por el programa ni la fama que le ha sobrevenido.

Kiko Hernández afirma que Carmen no aporta nada al programa | Telecinco

 

Kiko Hernández ha sido el más duro con Carmen Borrego a quien acusa de verter «porquería» sobre sus compañeros y de no aportar nada al programa: «Podía decir que hay tardes que no abre la boca ni para dar las buenas tardes. Aporta menos y nada».

La decisión de la menor de las Campos de apartarse del foco mediático ha provocado que Mila Ximénez le lanzara una pregunta a su ex compañera: «¿Apartarse del foco mediático también incluye hacerse algún tipo de entrevista donde explique los motivos de su retirada televisiva?», dejando en el aire su desconfianza sobre que Carmen Borrego no siga apareciendo en la prensa del corazón.

Mila Ximénez duda de la decisión de Carmen Borrego | Telecinco

 

María Patiño ha querido puntualizar que la decisión de Carmen de dejar la televisión solo afecta a 'Sálvame', pero no a 'Sábado Deluxe' donde todavía quiere continuar con su papel como entrevistadora.

Según informaba David Valldeperas, solo Carmen Borrego era conocedora de su decisión: «Esta decisión la ha tomado en solitario y su madre y su hermana no sabían nada cuando anunció a la cúpula de su salida».