Carme Chaparro publica una foto saliendo de la ducha y la gente se fija en lo mismo

La presentadora de Cuatro recibe críticas en su última publicación de Instagram

La presentadora Carme Chaparro
Carme Chaparro recibe críticas en su última publicación de Instagram | España Diario

Carme Chaparro siempre ha sabido lidiar con las críticas en relación con su imagen ya fuesen referentes a su peso, a sus pestañas o a la ropa que llevaba. A pesar de la persecución de todos esos comentarios negativos, en los informativos de Cuatro se ha podido observar más de una vez la belleza de la presentadora siempre impoluta a los ojos de sus más fieles espectadores.

El ‘selfie’ de Carme Chaparro

La periodista ha colgado un ‘selfie’ en su perfil de Instagram. En su publicación, Chaparro salía en su baño acabada de duchar, con el pelo mojado y una piel perfecta e hidratada sin ningún rastro del paso del tiempo.

Sin embargo, a pesar de todos los comentarios alabando la belleza de la presentadora, muchos de sus seguidores al ver la publicación de Chaparro no centraron su mirada en la impoluta piel o los grandes ojos de la presentadora, al contrario, la gente prestó especial atención a sus cejas mojadas y despeinadas criticando y reaccionando a ellas como una parte imperfecta de la fotografía. «Y con las cejas despeinadas…», comentó mofándose un seguidor .

La presentadora de Cuatro, aparte de recibir comentarios sobre sus cejas, también fue avasallada a preguntas sobre si la fotografía llevaba algún tipo de filtro que le hacía lucir espectacular y sin ningún tipo de arrugas o rojeces, pero ella negó la utilización de estas técnicas con los 'hashtags' ‘natural’ y ‘no filters’ al inicio de la publicación.

Dejando de un lado los comentarios llenos de críticas que recibió la presentadora, esta también recibió muchos comentarios alabando el cuidado extremo que estaba llevando últimamente de su cutis y resaltando la belleza natural de la que la presentadora presumía con sus grandes ojos marrones claro.


Comentarios

envía el comentario