Carme Chaparro desvela el motivo de su inmensa alegría y ¡Morimos de amor!

La periodista acaba de cumplir 47 años

La presentadora Carme Chaparro
Carme Chaparro celebra su 47 cumpleaños | España Diario

Carme Chaparro está de enhorabuena, acaba de cumplir 47 años. Este 2020 se presenta muy bien para la periodista, ya que tras su marcha de 'Cuatro al día' ha sido la elegida para presentar 'Mujeres al poder'.

La periodista ha querido compartir con todos sus seguidores lo feliz que está cumpliendo años. Chaparro tiene una dilatada experiencia en televisión, en especial en Mediaset. Saltó a la fama tras presentar los Informativos Telecinco. No fue hasta el año pasado cuando trasladaron a la presentadora a 'Cuatro' para presentar 'Cuatro al día'. Después de casi un año al frente del programa, Joaquín Prat se ha hecho con su puesto, mientras esta ha sido relegada a 'Mujeres al poder'. Tras una época alejada de la televisión, en breves volverá para presentar su nuevo programa.

Hoy 5 de febrero de 2020, Carme Chaparro ha cumplido 47 años, y así se lo ha hecho saber a sus seguidores, compartiendo una publicación cumpleañera. «47. Gracias a todos. Mucho por aprender aún. Mucho por soñar. Mucho por compartir. Y vivir. Y sentir», ha comentado la periodista en su post.

Chaparro ha recibido muchas felicitaciones 

En la fotografía ha querido posar con una corona, mostrando así la inmensa alegría por cumplir años. Muchos amigos y compañeros han querido felicitarla a través de las redes sociales. Máximo Huerta, Carlota Corredera, Maribel Verdú o Cristina Cifuentes han sido algunos que han querido desearle un feliz cumpleaños.


Comentarios

envía el comentario