Carme Chaparro levanta Twitter con un secreto del pasado

La periodista ha querido ser solidaria con Irene Montero, ministra de Igualdad

Carme Chaparro muy sonriente
Carme Chaparro ha desvelado secretos de su pasado | Instagram

Estos días, el periodista Eduardo Inda a través del medio de comunicación que dirige, 'Ok Diario', no dudaba en 'atacar' a la ministra de Igualdad, Irene Montero. En concreto, optó por publicar una información en la que afirmaba que ella había ocultado en su currículum que había trabajado en una cadena de electrodomésticos.

Esa noticia no solo hizo que la citada política usara las redes sociales para indicar que en absoluto se avergonzaba de haber desempeñado ese trabajo sino también que fueran muchas las críticas que han atacado a Inda y a su medio por menospreciar esa labor de Montero e incluso a ella misma.

Pero ahí no queda todo y es que, además, han sido muchas las personas, ciudadanos de a pie y conocidos, que han aprovechado para unirse a la Ministra reivindicando los trabajos que ellas también han realizado a lo largo de su vida. Y este ha sido el caso, por ejemplo, de la periodista Carme Chaparro.

En concreto, ese rostro de Mediaset ha utilizado su perfil en Twitter para desvelar a sus seguidores los diferentes puestos que ha desempeñado antes de convertirse en presentadora del mencionado grupo. Y lo ha hecho con un directo mensaje que dice así:

Di clases particulares a niños desde que salí de la EGB. Corté miles de hilos de camisas acabadas de coser. Repartí publicidad de tiendas. Escribí en revistas infames. Y hubiera hecho más (lo que fuera necesario) para ganar dinero mientras estudiaba. Y no está en mi CV #Orgullosa.

Este mensaje de Chaparro ha conseguido numerosos 'me gusta' y retuits así como una larga lista de comentarios donde no solo sus seguidores reconocen también los trabajos que ellos han realizado sino donde le dan la enhorabuena por sentir orgullo por la manera en la que se ha ganado la vida y ha luchado por alcanzar sus sueños. Se trata de comentarios tales como «Claro que sí, qué tiene de malo pagarse sus estudios? Admirable por ti y por todos los que hacen eso».


Comentarios

envía el comentario