ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Carme Chaparro y su ataque de risa tras la anécdota de un compañero

Tras escuchar la anécdota ya sabemos la razón del pelazo que luce el co-presentador, Santi Burgoa
Carme Chaparro junto al causante de su risa | Cuatro

 

'Cuatro al día' tal como dicta su vídeo promocional, tiene como objetivo «mostrar la vida sin filtros, la historia cambiante, a veces cruel y a veces divertida». Aunque muchos de sus relatos y exclusivas no son precisamente buenas noticias, hace unos días la risa inundó de forma espontanea el plató gracias a su presentadora Carme. Su ataque de risa en directo tras escuchar una anécdota del presentador Santi Burgoa, le hizo pasar un poco de apuro.

El ataque de risa de Carme 

El programa informativo comenzó a emitirse el pasado 18 de febrero a modo de sustituto de 'Noticias Cuatro' que fueron eliminadas de la parrilla de la cadena. Se trata de un programa donde se informa de primera mano y a pie de calle de la actualidad española. Hace unos días un ataque de risa fortuito de la presentadora, Carme Chaparro salpicó el carácter serio y formal del espacio dándole un toque de naturalidad.

El asunto fue que Carme y los colaboradores se encontraban repasando los momentos más virales en redes sociales cuando Santi Burgoa quiso compartir con sus compañeros de plató que cuando tenía 12 años puso «un petardo en una caquita de perro que acabó en su cabeza».

En ese momento, a Carme no se le ocurrió mejor réplica que: «Así tienes ese pelo, te puso fertilizante, ya sabemos que la fórmula es caca de perro». Y a partir de ese momento una risa nerviosa empezó a apoderarse de la presentadora.

Carme Chaparro en pleno ataque de risa | Cuatro

 

Los comentarios recurrentes tanto de Santi como del resto de los colaboradores, no ayudaban a que su ataque de risa parase. Santi confesó que «intentó ducharse 12 o 14 veces pero aquello seguía oliendo». Burgoa atribuyó la calidad de su pelo y lo que triunfa en redes a las peluqueras de la cadena que los peinan fenomenal.

Entonces, ya era demasiado tarde para parar el ataque de risa de Carme, que acabó llorando al tiempo que pronunciaba: «Voy a salir en todos los zappings». No se le ocurrió una solución más rápida que dar paso a otro tema a ver si así se olvidada del episodio contando por su compañero.

Declaraciones polémicas en el programa

A pesar de los momentos de risa, 'Cuatro al día' también está siendo testigo de numerosas polémicas. La última de ellas se producía el pasado 19 de marzo cuando Cristina Seguí insinuaba que la gente de izquierdas es sucia: «Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha».

Cristina Seguí debatiendo en 'Cuatro al día' | Cuatro

 

Ante esto, Cristina Fallarás, también colaboradora del programa, le hacía ver que lo había dicho era «una barbaridad». La escritora no pudo contenerse y respondió así a Cristina: «Espero no parecerte sucia porque yo soy una roja radical y me ducho cada día».