Carlota Corredera participa en otro programa de Mediaset

Corredera acudió como 'ayudante' en 'El Programa del Año' de Cuatro para que los concursantes adivinaran su edad
Carlota Corredera durante uno de los programas de 'Sálvame' | telecinco

 

Desde que Carlota Corredera apostara por dejar de lado el trabajo detrás de las cámaras, se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la cadena Telecinco. Tanto es así que ejerce como presentadora de 'Sálvame' y también ha hecho lo propio con el ya desaparecido 'Cámbiame' o con los especiales sobre 'Las Campos'.

No obstante, ahora la gallega ha sorprendido participando en otro programa de Mediaset. De esta manera vuelve a dejar patente que el grupo confía mucho en ella y es que son muchos los éxitos que ha conseguido. Entre estos, la conducción del programa durante la llamada telefónica de Isabel Pantoja que fue una auténtica revolución estos pasados meses.

 

¿Dónde ha aparecido?

Estos días es cuando ha tenido lugar la presencia de Corredera en otro espacio. En concreto, ha acudido al concurso de Cuatro 'El concurso del año' al frente del cual se encuentra el leonés Dani Martínez. Un espacio en el que los participantes ganan dinero si adivinan la edad de una persona.

No asistió para sustituir al joven sino simplemente como 'ayudante'. Así, se presentó para conseguir que los concursantes pudieran descubrir los años que ella tiene.

 

Bromas hacia Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez

De manera divertida fue como Carlota llegó al concurso y así le recibió Martínez que no dudó en manifestarle: «¿Pero cómo osas venir a mi programa?». Una pregunta a la que ella respondió «Me llamo Paz Padilla».

Es más, tales fueron las risas que consiguió despertar que se animó a afirmar: «Me llamo Jorge Javier Vázquez». Lo que despertó las carcajadas del presentador y también del público presente.

¿Lograron los concursantes adivinar la edad de la presentadora de 'Sálvame'? Lamentablemente para ellos, no. Comenzaron apostando porque tenía 40 años y luego, tras una serie de pistas, bajaron a los 38. Sin embargo, hay que saber que la gallega cuenta con 44 años.

 

Paz Padilla y Carlota Corredera ¿enfrentadas?

Carlota Corredera y Paz Padilla, ¿enfrentadas? | Telecinco

 

Con la broma sobre Paz Padilla, otra de las presentadoras de 'Sálvame', Carlota parece reírse claramente de las habladurías que vienen a indicar que se lleva mal con la gaditana. Rumores que han llenado páginas y páginas de los medios de comunicación de la prensa rosa desde hace mucho tiempo.

En concreto, desde que la gallega comenzara a ejercer de presentadora del programa se ha especulado con la mala relación entre esta y la humorista. Así, por ejemplo, hace unos meses, cuando Padilla se sometía a un polígrafo venía a responder que prefería que cuando ella no estaba presentara el programa Jorge Javier Vázquez y no Carlota Corredera.

Intentó justificar su respuesta exponiendo que es que a él jamás le ha visto como competidor. No obstante, sus palabras solo hicieron aumentar la rumorología sobre la mala relación entre ambas. Eso sí, Paz Padilla estuvo presente en el último cumpleaños de Carlota y esta no ha dudado en respaldar a su compañera en el estreno de la obra teatral 'Desatadas'.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios