ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

Carlota Corredera le lanza una indirecta a Kiko Hernández en 'Sálvame'

Las tardes de ‘Sálvame’ se calientan cuando todos los colaboradores tienen afán de expresar sus opiniones
Kiko Hernández, colaborador de 'Sálvame'. | Telecinco
 

Tremendo momento ha vivido la audiencia de ‘Sálvame’ tras la indirecta que Carlota Corredero le ha lanzado a Kiko Hernández, dejándole claro cuál es el lugar que ocupa en el programa de Telecinco.

La presentadora vivió una tarde difícil este jueves por cuenta de sus colaboradores, quienes queriendo exponer al mismo tiempo sus opiniones sobre cierto tema, se olvidaron por completo que estaban en un directo.

Tras haberles pedido en varias ocasiones que mantuvieran la calma y el orden, y ser totalmente ignorada, Carlota tomó la decisión de sentarse en medio de los espectadores que asisten al estudio, para lograr llamar su atención, pero ni esto fue suficiente.

El ‘zasca’ que Carlota le lanza a Kiko Hernández

Por eso, les lanzó con calma un «¿Hola? ¿Hola?» pero no logró controlar la situación. Luego le habló al dueño de una de las voces que más fuerte se escuchaba: «Kiko, recuérdame que cuando te toque presentar, te venga a boicotear un ratito».

Pero el exconcursante de Gran Hermano no se ha quedado callado y le ha respondido: «Ven de colaboradora, te lo he pedido mil veces» creyendo que sus palabras darían fuerte a Carlota, logrando salir victorioso de aquel momento.

Pero la presentadora de ‘Sálvame’ no ha podido esconder su molestia por estas palabras y le ha sabido responder de la mejor manera a su compañero de programa: «Es que soy demasiado cara como colaboradora».

Carlota Corredera se sentó con el público para llamar la atención de sus compañeros de 'Sálvame' que estaban diescutiendo, pero no lo logró. | Telecinco
 

A Carlota le molesta el desorden y la falta de respeto

Si hay algo que le moleste mucho a la presentadora gallega es precisamente esto, que no se respeten los turnos a la hora de hablar y que quienes están siendo grabados ignoren las molestias que estos ruidos causan entre quienes los ven en un televisor en casa.

Durante sus días de vacaciones, Carlota se ha recargado de buenas energías que sabía que las necesitaría a su regreso a ‘Sálvame’, pero parece que no están siendo lo suficientes para terminar la temporada que apenas empieza.

En su cuenta de Instagram ha escrito sobre la paz espiritual que adquirió en verano y su retorno al plató: «Me niego a dejarme arrastrar por la queja y el mal humor. Quiero afrontar el otoño como he vivido el verano, aprovechando cualquier momento para cargar pilas y llenarme de buenas energías».