Carlota Corredera revoluciona las redes con una foto suya de hace casi 30 años

La presentadora de 'Sálvame' ha mostrado su nostalgia en Instagram recuperando una foto de cuando empezó en la Universidad de Santiago de Compostela

Carlota Corredera se ha convertido en uno de los rostros más populares de la televisión gracias a su trabajo como presentadora de 'Sálvame Diario', el espacio líder de audiencia de las tardes.

Corredera ha querido compartir con sus seguidores de Instagram una foto de carné tomada el año 1992, año en que empezó su carrera de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela.

En la imagen se ve a una Carlota muy joven pero con la misma mirada, convicción y actitud que la que muestra en la actualidad. De hecho la imagen sorprende por el hecho de que se la ve, naturalmente, mucho más joven, pero en el que no se aprecian cambios destacables más allá del paso de los años. 

Carlota Corredera acompaña la imagen que está volando por las redes sociales con un texto que connota el orgullo por el paso del tiempo pero también la nostalgia de un tiempo, el de universidad, que suele recordarse con cariño y cierta nostalgia. «Tanta inocencia, tanta expectación, tanto por vivir».

Colaboradores de Telecinco como Omar Suárez o Carolina Sobe destacan que Carlota Corredera está igual que en la actualidad

 

 

Una larga trayectoria televisiva detrás y también delante de las cámaras

Carlota Corredera ha dado el salto al frente de la pantalla hace relativamente poco tiempo pues ha pasado muchos años más en trabajos vinculados a la producción y la dirección de programas televisivos. Empezó en Antena 3, donde llegó a ser subdirectora del espacio 'Sabor a tí' que presentaba Ana Rosa Quintana. 

También ha dirigido históricos programas de la cadena principal de Mediaset como 'TNT', 'El laberinto de la memoria' 'Hormigas blancas'. Posteriormente y desde 2009 ha dirigido 'Sálvame' y 'Sálvame Deluxe' hasta que empezó a presentar también el programa, en su edición diaria y como presentadora sustituta en 2014.

Desde entonces, su rostro se ha convertido en uno de los habituales de Telecinco, vinculado también a espacios como 'Hable con ellas', 'Las Campos' o 'Cámbiame', del que también ejerció de presentadora.

Además de trabajar en televisión, Carlota Corredera también ha escrito dos libros, uno de ellos sobre la pérdida de peso, una de las luchas que ha mantenido durante toda su vida.