ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Carlota Corredera se enfrenta a Gustavo por unas fotos suyas en bañador

La presentadora se dio por aludida con un comentario del colaborador en el que hablaba de las fotos robadas como «desagradables»
Imagen de Carlota Corredera en 'Sálvame'. | Telecinco

 

Carlota Corredera le ha puesto las cartas sobre la mesa al colaborador de ‘Sálvame’, Gustavo González. Después de muchos rumores y las dudas sembradas en la relación entre ambos, este martes los espectadores salieron de dudas.

¿El motivo? Unas fotos en bañador de la presentadora habrían desatado los reproches entre ellos. Echando la vista atrás para situar los hechos en el tiempo, la entonces pareja de González, María Lapiedra, confesó a la entonces colaboradora, Laura Fa, que su pareja había encargado unas fotos en bañador de la presentadora.

Momento en el que se habría puesto fin a la relación de amistad entre Gustavo González y Corredera, pero ha tenido que pasar tiempo y llegar hasta esta semana para que saliera a la luz la tensión que ambos mantienen en su día a día compartiendo espacio.

El posible pacto de Gustavo desencadena la polémica

Muchos están siendo las alarmas que avisan del posible pacto que Gustavo González habría hecho con María Lapiedra. Muchos son los que apuntan a que se habrían inventado la ruptura con el único fin de ganar dinero, dejando de lado la credibilidad de sus seguidores.

Polémica que desencadenó en numerosos ataques al colaborador, e incluso hubo quien abrió el cajón de las filtraciones personales que se han ido dando sobre los presentes en plató. «Hay alguien que está filtrando informaciones personales de los colaboradores o de cosas que se dicen en la reunión», dijo Mila Ximénez.

Fue entonces cuando interrumpió Corredera para expresar la pena que le da sospechar de algún compañero: «Me niego a vivir con miedo y a ir con cuidado de las cosas que hablo».

A lo que añadió: «Yo quiero seguir viniendo a trabajar como siempre, seguir hablando sin problemas, pero si hay alguien que se quiere aprovechar de lo que cuento, allá cada uno con su conciencia, porque la mía está limpia como una patena».

Unas fotos «desagradables»

Momentos después, la presentadora entró en la polémica de las fotos robadas, calificadas por el propio González de «desagradables». Un adjetivo que nada gustó a Corredera, que terminó dándose por aludida.

«No te perdono que dijeras que habías conseguido que no se publicaran unas fotos desagradables cuando eran unas fotos mías en una piscina. Me parece absolutamente impresentable», sentenció.

La presentadora se ha tenido que enfrentar a numerosos ataques sobre su cambio físico que ha dado en los últimos meses. Pero ella nunca se ha escondido, es más, en varias ocasiones Corredera ha compartido fotos en su Instagram que en las que muestra con orgullo su espectacular cambio.