Oriana y Carmen Gahona repudiadas en 'Supervivientes': «No os necesitamos»

La actitud de las colaboradoras ha llegado a ser insoportable

Carmen Gahona y Oriana en el plató de 'Supervivientes. Tierra de nadie'
Carmen Gahona y Oriana ven peligrar su puesto de colaboradoras en 'Supervivientes' | Cuatro

Varios son los colaboradores que tiene el programa 'Supervivientes' en su edición 'Tierra de nadie', que los martes presenta Carlos Sobera. No obstante, hay dos de ellos que han conseguido enfadar a ese así como irritar de forma notable al público por su mala educación. Nos estamos refiriendo a Oriana Marzoli y a Carmen Gahona.

Es cierto que en ediciones anteriores del reality ya demostraron no solo lo mal que se llevan entre ellas sino también sus malos modos y sus faltas de respeto en muchas ocasiones. Y, como creen que eso es lo que les funciona para seguir siendo personajes televisivos, no dudan en seguir explotando ese camino. Sin embargo, su actitud ya es repetitiva y cansa. Vamos, que son totalmente prescindibles en el plató.

Precisamente, en el último programa de 'Tierra de nadie' han dejado claro desde el primer minuto que no se aguantan. No obstante, el origen del conflicto ha llegado cuando Carmen se ha levantado de su sitio, al lado de Marzoli, para sentarse en el suelo del plató lejos de ella afirmando que le dolía la cabeza de la voz y los gritos de la joven.

Carmen Gahona sentada en el suelo de 'Tierra de nadie' ante la mirada de Carlos Sobera, Sofía Suescun y Oriana
Carmen Gahona decidió sentarse lejos de Oriana por sus gritos | Telecinco

Ese comentario ha hecho enfadar a Oriana que no ha dudado en contestar: «No hablemos de lo que molestas tú en las reuniones, que eres insoportable y me tratas con mucho desprecio». Eso no ha gustado a Gahona que le ha pedido: «No insultes a nadie vengativa. Llevas toda la noche faltando el respeto a todo el mundo».

Ante esa situación, Sobera ha decidido intervenir intentando poner un poco de paz y lo ha hecho diciendo: «Vamos a no insultar a nadie ni a faltar el respeto y a tranquilizarnos».

La tensión va en aumento

Sin embargo, las palabras del presentador han tenido poco efecto, ya que poco después Carmen y Marzoli, que no había dudado en atacar también a Nagore y a Fabio por ejemplo, han vuelto a enzarzarse. En concreto, ha sido esa última la que ha manifestado sobre Gahona que «pensaba que nos llevábamos bien, pero esta tarde no sé que desquicie llevaba. Estaba amargada».

Esas palabras no han gustado nada a Carmen que se ha levantado de su sitio para dirigirse a Oriana y esta le ha dicho: «No te levantes, porque entonces me levanto yo». Y a esto aquella le ha respondido con un «pero hazlo sin tacones, que me llegas por aquí».

La trifulca entre ambas colaboradoras no solo aburre a la audiencia sino que no aporta nada al programa y molesta al presentador. Tanto es así que Carlos no ha dudado en ser muy tajante con ambas y con su actitud: «Solo lo voy a decir una vez: si seguís así, la próxima semana no os necesitaremos (…) Lo digo en serio, no podéis perder los nervios con tanta frecuencia y con tanta intensidad (…) Estáis pasando olímpicamente de mi trabajo y faltándome al respeto».

Carlos Sobera reprendiendo en 'Tierra de nadie' a Carmen Gahona y Oriana ante la mirada de Sofía Suescun y Antonio David Flores
Carlos Sobera las amenazó con no volver a contar con ellas en plató | Telecinco

Unas palabras las vertidas por Sobera que han arrancado los aplausos del público del plató y también los halagos en redes sociales. Y es que Mediaset debería plantearse muy bien la continuidad de esas dos colaboradoras que no aportan nada al debate salvo gritos, discusiones entre ellas y muestras de mala educación. No entienden que los protagonistas del programa son los concursantes que están en Honduras y no ellas, que solo buscan su minuto de gloria.


Comentarios

envía el comentario