Carlos Sobera pide respeto a sus concursantes: «Dejemos de ser injustos. Son personas que se ilusionan y sufren»

El presentador de 'The Wall' escribió varios mensajes en las redes sociales después de los comentarios de muchos usuarios a las participantes del octavo programa
Carlos Sobera presenta 'The Wall' | Telecinco

 

El octavo programa del programa de Telecinco ‘The Wall’, presentado por Carlos Sobera, será uno de los más recordados, no solo por los telespectadores y por los concursantes, sino también por el propio Sobera, sobretodo por las reacciones en las redes sociales. Y es que el último concurso no fue muy bien para las dos participantes, ya que a pesar de haber ido consiguiendo dinero, finalmente se fueron del programa con cero euros. En Twitter, los usuarios no dudaron en ir comentando el programa en su transcurso, criticando y riéndose de las concursantes. 

 

 

 

 


Algo que Carlos Sobera no toleró de ninguna de las maneras. El presentador también utilizó Twitter para pedir respeto a sus participantes tras los comentarios ofensivos que estaban recibiendo: «Dejemos de ser injustos. Ni son actores ni ‘subnormales’, son personas que se ilusionan y sufren», empezó diciendo. «Podrá no gustaros el programa. Y lo respeto. Pero no insultéis a gente tan honesta como vosotros. Porque eso si es patético», quiso zanjar Sobera.

 

 



 


Loading...

COMENTARIOS