«Lo pasamos muy mal». El secreto de 'First Dates' que casi acaba con el programa

Carlos Sobera vivió uno de los peores momentos de su vida

Carlos Sobera se emociona al recordar los duros momentos que vivió con los problemas de salud de su mujer, Patricia, en el portal Uppers (Mediaset). 5 de marzo de 2020
Carlos Sobera temió por la vida de su mujer tras sufrir un derrame cerebral | Uppers. Mediaset

Carlos Sobera se ha convertido en uno de los rostros más populares de Mediaset gracias a su naturalidad y una sonrisa que demuestra lo a gusto que se encuentra al frente de programas como 'First Dates' o 'Tierra de nadie'.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Sin embargo el momento tan bueno que está pasando a nivel profesional cerca estuvo de romperse hace casi un año. Pocos saben de los duros momentos que Carlos Sobera pasó en los que temió lo peor por su mujer.

«Patricia tuvo el año pasado un derrame cerebral por culpa de un cavernoma. Poder celebrar este quinto aniversario viéndola cómo está, pletórica de salud, es un placer» explica el presentador durante una entrevista para la revista ¡Hola! donde se muestra muy feliz ante la cercanía de poder celebrar los cinco años de casados.

Una dura experiencia donde la salud de su mujer corría un grave peligro: «Lo pasamos mal porque hubo un momento en el que había peligro» confiesa Sobera. Pero Patricia no fue la única que sufrió un revés, el propio presentador tuvo una fístula que a punto estuvo de costarle la vida.

Carlos Sobera junto a su mujer Patricia Santamaría durante la 2 edición de la gala GBGM. Madrid, 22 de junio de 2017
Carlos Sobera y su mujer Patricia tuvieron graves problemas de salud | España Diario

Carlos confiesa que en ese momento pusieron a su mujer en lo peor advirtiéndola de las posibles consecuencias y llegó a dudar de si le quedaban horas de vida. Afortunadamente todo salió bien y hoy en día tanto Patricia como Carlos han superado sus problemas de salud, unas experiencias que el presentador confiesa le han servido para ver la vida de otra manera.


Comentarios

envía el comentario