En directo: El zasca de Carlos Sobera al treinta aniversario de Telecinco

El público ha aplaudido al mítico presentador

Carlos Sobera en Telecinco
Carlos Sobera presenta los debates de los martes de 'Supervivientes' | España Diario

Carlos Sobera daba paso a Nagore Robles para que avanzase el contenido de mañana de 'Mujeres y hombres y viceversa' y esta ha dicho que sería un día muy especial porqué volvía Toñi Moreno. Seguidamente, Sobera ha querido reconocer el trabajo de Robles como presentadora durante la baja por maternidad de Moreno pero lo que nadie esperaba ha sido con lo que ha seguido luego. El presentador de 'First dates' ha dicho que iba a aprovechar unos segundos antes de ir a publicidad para elevar una queja a sus superiores.

Sobera ha dicho que acababan de ver un vídeo sobre el treinta aniversario de Telecinco pero que en este no se recogían imágenes de 'Mujeres y hombres y viceversa' y tampoco de '50x15', el concurso que presentó él mismo a finales de los noventa en la cadena principal del grupo Mediaset. 

Ciertamente, su queja tiene base, puesto que estas promociones han estado muy centradas a programas del corazón y han dejado de lado a muchos de los programas de entretenimiento que se han estado emitiendo durante años en la cadena de Fuencarral.

Entre dos mares

Des del 2016 el presentador está ligado al grupo de Paolo Vasile con distintos formatos como 'First dates', 'Volverte a ver' o los debates de 'Supervivientes', pero anteriormente también pasó muchos años conduciendo formatos en Antena3 y en la televisión autonómica vasca. En la actualidad, el periodista es uno de los más activos en televisión y compagina varios proyectos así como también lo hace Jorge Javier Vázquez.


Comentarios

envía el comentario