ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Carlos Lozano dice que Miriam Saavedra es mentirosa y que lo ha engañado

Asegura que la chica peruana ha jugado con sus sentimientos
Carlos Lozano dice que Miriam Saavedra es mentirosa. | Telecinco

 

‘Sábado Deluxe’ estuvo más intenso que nunca con la visita de Carlos Lozano, quien llegó dispuesto a contar detalles secretos de Miriam Saavedra mientras fueron pareja y a quien acusa de haberlo engañado todo este tiempo.

El colaborador de Telecinco dijo que conoció a la peruana en un restaurante y que prácticamente fue amor a primera vista. Luego, mientras se conocían, ella le contó que le gustaría ser actriz pero que igual odiaba el mundo de la televisión y la vida mediática a la que se enfrentan los famosos.

Después de todos los problemas que han tenido por la supuesta infidelidad de ella, Miriam habría quedado embarazada antes de su ingreso a ‘Gran Hermano VIP 6’, y él sería el padre, tal como lo explicó en el programa.

Carlos Lozano dice que Miriam Saavedra lo engañó

El actor se refirió a la época en la que participó en ‘Gran Hermano VIP’. Explicó que mientras estaba en la casa estudio, Miriam, con quien ya sostenía una relación, había firmado un contrato para una revista para hacer una exclusiva.

«Mira es que he firmado un contrato sin saber lo que firmaba» le habría dicho la joven a Carlos, quien se molestó por este tema. Por este tema han tenido una fuerte discusión por los problemas económicos que tuvieron con la revista posteriormente.

Luego, cuando ya estaban juntos en España, Miriam quiso que se casaran para poder tener sus papeles en España, pero Carlos accedió a que fueran únicamente pareja de hecho. A raíz de esta negativa la joven habría cambiado su actitud con su pareja, «cambio de forma de ser, salía con las amigas y regresaba a las 4.00 de la mañana».

Carlos Lozano visita la casa de 'Gran Hermano VIP' y discute con Miriam Saavedra. | Telecinco
 

El presentador asegura que Miriam ha mentido

Carlos Lozano dijo que tras haberla perdonado por el beso que Miriam tuvo con otro hombre y luego de que ella fuera a pedirle perdón a la madre del presentador diciéndole que lo quería mucho, volvió a fallarle saliendo de nuevo con ese chico.

Después habló de la supuesta mentira que la joven peruana sigue manteniendo dentro del programa ‘GH VIP’. «El problema es que he estado con Miriam hasta el último segundo y ella dice en la casa que lleva ocho meses sin estar conmigo, que entró soltera, y está hablando de mi ex, paso de mi ex, yo soy Miriam Saavedra ahora… y eso molesta».

Más adelante Carlos aseguró que la chica ha jugado con sus sentimientos y que ella ha mentido al asegurarle que no había vuelto a estar con otro chico, «le ha contado a su mejor amigo que sí han estado juntos y todo lo que han hecho… y ahora este chico quiere venir a la televisión a contarlo todo».