ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Muere Stan Lee, creador del Universo Marvel, a los 95 años

Carlos Lozano podría volver a 'GH VIP'

El presentador abre la puerta a su regreso a la casa de Guadalix de la Sierra, donde se reencontraría con sus últimas dos ex parejas
Carlos Lozano durante uno de los programas de 'Sálvame' | Telecinco

 

Carlos Lozano vuelve a estar en el ojo del huracán. Esta vez, el presentador vuelve al centro de las polémicas debido al conflicto abierto entre sus dos ex parejas, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, tras el ingreso de las dos en el reality 'GH VIP 6'.

Ya se habían lanzado acusaciones en ocasiones anteriores, pero el hecho de tener que convivir las veinticuatro horas del día parece ser que está afectando a la relación entre ambas, que se está volviendo insostenible.

Por lo que respecta a Lozano, se ha posicionado claramente a favor de su ex pareja, Miriam Saavedra, que logró salvar la primera nominación del reality, en la que Chabelita resultó la primera expulsada de la nueva edición de 'GH VIP 6'. En unas declaraciones recientes, Carlos Lozano no descarta volver de nuevo a la casa de Guadalix de la Sierra.

 

Carlos Lozano se posiciona a favor de Miriam

El concurso no ha empezado nada bien para Miriam Saavedra. Muchos de los concursantes de la nueva edición del reality se han posicionado en el bando de Mónica Hoyos, como ya desveló 'el Koala', quien quiso asegurar que existía cierto nerviosismo cuando se supo que Miriam iba a entrar a la casa, y que tuvieron que posicionarse en uno de los dos bandos.

Ante estos hechos, el veterano presentador ha querido opinar acerca de estos temas y arropar a la que ha sido su última pareja sentimental. «Quiero que se quede Miriam porque sé que a ella le hace mucha ilusión estar ahí y le hace falta el dinero, además que la tengo cariño», ha asegurado Lozano.

 

Carlos Lozano junto a Miriam Saavedra | Cotilleo

 

Deja abierta la posibilidad de volver de nuevo a la casa de 'GH VIP'

Los seguidores del reality están pidiendo a gritos, a través de las redes sociales, el retorno de Carlos Lozano tras la continuidad de Miriam en la casa. Ante el hecho de una posible vuelta a 'GH VIP', Lozano asegura: «Depende. Como concursante no lo haría, pero de visita claro que sí». 

Así pues, deja totalmente abierta la posibilidad de una posible vuelta al concurso. Ahora la pelota está en manos de la organización, que deberá tomar la decisión de que Lozano pise de nuevo la casa de Guadalix de la Sierra.