Carlos Lozano y Mónica Hoyos serán compañeros de concurso en 'Supervivientes 2019'

Dados sus conflictos como ex pareja, podrán dar mucho juego al reality
Carlos Lozano y Mónica Hoyos participarán en 'Supervivientes' | Mediaset

 

La cadena Telecinco ya sabemos que se encuentra en plena preparación de su nuevo reality, la edición 2019 de 'Supervivientes', que está prevista que llegue a televisión tras 'GH Dúo'. Más, en concreto, se incorporará a la parrilla después de las vacaciones de Semana Santa.

Precisamente por ese motivo, en estos momentos se halla ultimando las negociaciones y contratos con los famosos que van a participar en el concurso. Y hoy hemos conocido que el presentador Carlos Lozano, que ha sido uno de los primeros nombres que conocíamos, va a tener como compañera de reality ni más ni menos que a su ex Mónica Hoyos.

El hecho de que hayan tenido tantos conflictos dentro y fuera de los platós de televisión, viene a dejar patente que su relación en el programa pueda ser una verdadera 'bomba'.

¿Qué se puede esperar de este dúo?

Sin lugar a dudas, la participación de Carlos y Mónica será un plus atractivo para 'Supervivientes'. Y es que teniendo en cuenta las discusiones y los insultos que se han proferido en los platós e incluso en 'GH Vip', donde ella participaba y él entró para hablar con ella, todo parece indicar que van a dar mucho juego.

Sus enfrentamientos por Miriam Saavedra, las infidelidades del presentador cuando estaban juntos o aspectos relacionados con la hija que tienen en común, Luna, les han llevado a encararse en más de una ocasión y, salvo que hayan hecho las paces en secreto, posiblemente van a volver a enfadarse y a discutir.

Eso sí, siempre cabe la posibilidad de que, como famosos expertos en realities pues los dos han participado en 'GH Vip', decidan unir fuerzas y establecer una estrategia que les pueda permitir pasar muchas semanas dentro del concurso e incluso ganar.

La felicidad de cuando estaban juntos ya no existe | ¡Hola!

 

Concursantes femeninas para 'Supervivientes 2019'

Además de Mónica Hoyos, durante estas semanas se han ido dando a conocer los nombres de otras famosas que van a participar este año en el reality de supervivencia. Entre esas destacan desde las integrantes del dúo musical Azúcar Moreno hasta Ivonne Reyes.

A esas se han unido los nombres de Chelo García Cortés, Fresita, la novia de Kiko Matamoros (Cristina Pujol) y Dakota Tarraga, vista en 'Hermano mayor'. No obstante, sin lugar a dudas, la celebrity que va a causar más expectación es Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Concursantes masculinos para 'Supervivientes 2019'

En cuanto a hombres, hay que establecer que, además de Carlos Lozano, ya se ha confirmado oficialmente como participante a Omar Montes, ex de Isa Pantoja.

No obstante, otro nombre de famoso que parece ser también va a participar y que se ha hecho público es el de Colate Vallejo-Nájera, ex marido de Paulina Rubio. Eso sin olvidar que Alejandro Albalá, que actualmente participa en 'GH Dúo', ya fue confirmado en la edición anterior como el primer concursante del programa de este año.