ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Carlos Lozano se molesta con los colaboradores de 'Sálvame'

En el programa de Telecinco hablaron de la relación que supuestamente tuvo con una chica
Carlos Lozano estalla, vía telefónica, con los colaboradores de 'Sálvame'. | Telecinco
 

A través de una llamada telefónica, Carlos Lozano quiso dejar claro un tema del que se habló en 'Sálvame' y en el que se le acusa de haber tenido una relación con una mujer. Esta afirmación fue hecha por Gustavo González en la tarde del lunes.

Ese día, en una conexión del programa con Miriam Saavedra, le contaron a la joven que Carlos Lozano le había sido infiel: «Te aseguro que hay otra mujer que ya la conocía hace años, han vuelto a hablar y han vuelto a quedar. Y por lo que sé han intimado», expresó Gustavo quien luego aseguró tener pruebas para compartirlo en el canal.

Pues ahora la pareja de la chica peruana ha querido dejar limpio su nombre diciendo que en el plató de 'Sálvame' «se les está yendo la cabeza de una manera que no doy crédito» y añadió que tendría que hablar con cada una de las personas del programa que han participado en estas afirmaciones.

Carlos Lozano y la chica que conoció

«Dice que la he evitado ¿qué relación? Si yo con esta mujer no tengo ninguna relación de ningún tipo. No sé ella que se habrá pensado, qué se habrá creído o qué querrá» le comentó a la presentadora de Telecinco.

Y explicó que contactó con la chica por Instagram, y que fue hace poco y no hace tres años, como aseguraron en el programa. «Hubo una mirada... luego contactó conmigo» explicando luego que le recordó la memoria dónde se habían visto.

La periodista le pidió que se calmara y él la interrumpió diciendo, con un tono más alto, que «aquí el que miente paga, y no es una amenaza. A partir de ahora me estoy cansando, el que miente paga».

Le muestran las pruebas a Carlos Lozano

Carlota Corredera le pide al novio de Miriam Saavedra que no se vaya y que se mantenga en la línea para mostrarle la prueba y él le responde que no hay ninguna prueba, que sólo fue amable con ella y ya está.

Efectivamente mostraron las pruebas y son mensajes de Whatsapp, en los que supuestamente Carlos Lozano saluda a la joven de una manera bastante cariñosa. La saluda diciéndole «Bebé, estás muy guapa en la foto de Instagram ¿Así duermes? Ummmmmm. Mándame más, así me animo y me olvido de estas historias».

Después mencionan varias conversaciones en las que preguntan cómo están, ella dice que irá a Ecuador y él que se siente mal por la situación con Miriam y su supuesto romance con Hugo.