ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Carlos Lozano se incorpora a 'El programa de Ana Rosa'

El presentador se incorpora como comentarista de 'GH Vip'
Carlos Lozano durante uno de los programas de 'Sálvame' | Telecinco

 

Carlos Lozano es el nuevo fichaje de 'El programa de Ana Rosa', el magacín de mañanas en directo presentado por Ana Rosa Quintana. Con el arranque de la próxima edición de 'GH Vip', el magacín matinal ha decidido reforzar el espacio que el programa dedica a los realities fichando a Carlos Lozano, que se sumará a otros rostros populares ya habituales en el programa como pueden ser Bibiana Fernández, Cristina Tàrrega o Alessandro Lequio.

 

La presencia de Carlos Lozano en el programa, según informa 'FormulaTV', será habitual, puesto que se incorpora como colaborador fijo del programa. El presentador, que en la cuarta edición de 'GH VIP4' quedó como segundo finalista, es uno de los fichajes estrella para esta temporada de la productora Unicorn Content. A nadie se le escapa el hecho que su exnovia, Mónica Hoyos, es una de las nuevas participantes en esta nueva edición de 'GH VIP' y que la presencia de Lozano en el plató dará mucho que hablar.

 

La exnovia de Carlos Lozano, en 'GH VIP'

 

Se espera que la presencia de Carlos Lozano genere una gran expectación en el plató de Ana Rosa Quintana puesto que estará comentando precisamente la marcha de los concursantes de 'Gran Hermano Vip' entre los que se encuentra su ex pareja Mónica Hoyos, con la que ya ha protagonizado diversos encontronazos en televisión. Así, los comentarios que pueda hacer Lozano sobre la madre de su hijo generaran numerosos titulares alrededor de esta nueva edición del programa de Telecinco.

 

Además de Mónica Hoyos, como concursante de la nueva edición de 'Gran Hermano VIP', también se baraja la posibilidad de que otra de las ex parejas de Carlos Lozano se incorpore esta temporada en alguno de los formatos televisivos de Telecinco. Concretamente, su otra exnovia, Miriam Saavedra ha sido tanteada para entrar también en la casa de los famosos por lo que el morbo de tener a Lozano en el plató de Ana Rosa estaría servido.

 

Lozano, de 'Sálvame' a 'El programa de Ana Rosa'

Lozano se incorpora a 'El programa de Ana Rosa' después de haber abandonado el programa 'Sálvame' de forma voluntaria y tras haber sido segundo finalista en la pasada edición de 'Gran Hermano Vip'. Así, la incorporación de Lozano en el magacín matutino se espera para el próximo 14 de septiembre, el día después de que se estrene el reality de los famosos, por lo que no tendrá problema en comentar cómo ha visto la entrada en la casa de su expareja Mónica Hoyos.

 

Otros rostros que se suman al concurso en el que conviven en una misma casa són Aramís Fuster, Ángel Garó, Makoke o Suso Álvarez, entre otros.