ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Sigue el temporal de lluvias en algunos puntos del este

Carlos Lozano se explaya contra 'Sálvame' en Twitter

El presentador está molesto por todos los rumores que surgieron por su supuesta infidelidad a Miriam Saavedra
Carlos Lozano en el plató de 'Sábado Deluxe'. | Telecinco
 

El enfado que Carlos Lozano tiene con 'Sálvame' es monumental. Así lo hizo saber a sus seguidores en Twitter, tras publicar cinco contundentes mensajes en los que critica fuertemente al programa del que ha sido colaborador un buen tiempo.

Su molestia se inició desde que surgieron los rumores de una infidelidad a Miriam Saavedra, mientras estuvieron unos días distanciados. Al parecer el presentador habría conocido a Evelyn, una joven con la que, según él, sólo compartió algunas palabras.

Aunque el madrileño en alguna ocasión se comunicó con el plató de Telecinco para aclarar la situación, los colaboradores del programa no se quedaron con eso y quisieron saber más. Por eso, en el 'Sábado Deluxe' reciente invitaron a Evelyn al estudio.

Allí la joven confirmó que sí ha conocido a Carlos Lozano, que estuvieron un tiempo y que además él pudo conocer a su familia, con quienes se tomó una foto en su casa.

Evelyn fue invitada a 'Sábado Deluxe' para hablar de Carlos Lozano. | Telecinco
 

Carlos Lozano y sus duras palabras a 'Sálvame'

El jueves 23 de agosto fue el día que se le acabó la paciencia a Carlos Lozano con el programa de Mediset y decidió desahogarse en Twitter, la red social en la que tiene más de 24.000 seguidores.

«“Sexo , mentiras y cintas de vídeo” Cuando difamar, inventar y manipular al público se convierte en un fin, a Sálvame le importa un bledo el medio que se utilice . Ahora toca el turno a cualquiera que diga haber mantenido una relación conmigo. Por lentejas baila el perro». ¡Fuerte!

En el segundo mensaje critica el tipo de periodismo del que «presumen» en 'Sálvame' haciendo alusión a las personas que llevan al plató: «necesitadas de dinero, sin oficio conocido y ganas de notoriedad. Creo que además les regalan un bocadillo a la salida», dijo.

 

El presentador explica el programa como una receta

En los tres siguientes tuits, Carlos Lozano interpreta cómo se realiza el programa en el que ha trabajado. Empieza diciendo que se necesitan como ingredientes siete «tantos» -personas- con iniciativa que además tengan ciertas características penales y psiquiátricas.

Y que a esto se le añade un personaje con 35 años de trabajo en los medios que será sometido a «mentiras, insultos y gritos» por parte de los «tantos». Y las palabras que siguen también son muy fuertes: «siéntelos en un plató y añada unos aplausos comprados».

Finalmente dice que ante tantas acusaciones durante las 24 horas del día, recurrirá a una «defensa justa para la igualdad de armas: cara a cara y uno a uno. El guante está echado...». Habrá qué esperar la respuesta de los colaboradores y directivas de Telecinco ante estas inminentes palabras de Carlos Lozano.