ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Encuentran el cadáver de Janet Jumillas, desaparecida en marzo en Barcelona

‘GH DÚO’: Candela y Antonio Tejado protagonizan un fuerte enfrentamiento por celos

La andaluza le ha pedido a su ex pareja que le retire la palabra a Sofia Suescun al ver un posible tonteo entre ambos
Antonio Tejado y Candela, antes de entrar en la casa | Europa Press

 

El concurso de Antonio Tejado y Candela Acevedo empezó con buen pie, pero poco a poco ha ido a peor. Los nervios de la nominación del sobrino de María del Monte están afectando a ambos haciendo que ésta sea su peor semana.

Día sí y día también, las cámaras de Guadalix de la Sierran captan un enfrentamiento entre la pareja en GH Dúo. Sin embargo, el andaluz no ha podido más y se ha derrumbado tras el último encuentro con la que fuera su pareja, Candela.

La andaluza está convencida de que entre Sofía Suescun y su marido Antonio Tejado hay algo más que una simple amistad. La concursante ha afirmado haber sido testigo de numerosos tonteos entre los dos.

Dado el supuesto tonteo, Candela le ha pedido a su pareja dentro del concurso que no le dirija la palabra a la de Pamplona: «Si quieres arreglarlo, ya sabes lo que tienes que hacer».

Candela, muy celosa de Sofia Suescun

Un ataque de celos en toda regla que dejó a Antonio Tejado totalmente descolocado. Tras esas palabras de su expareja, Tejado no dudó en hablar con Suescun, quien sorprendida, lo aceptó como amiga y se ofreció a cortar su relación con él.

Sofía Suescun | Europapress

 

Teniendo en cuenta que todos los concursantes están conviviendo bajo el mismo techo, poco tardar en llegar el rumor a toda la casa. Un rumor que terminó en debate. Todos los concursantes de la edición se reunieron en la cocina para hablar sobre lo sucedido y compartir opiniones.

Sobre la mesa, ninguno confirmó lo que Candela habría visto entre Sofia Suescun y Antonio Tejado. Una relación que, para ninguno, deja de ser una simple amistad entre ellos.

La de Pamplona sacó el carácter que tanto le caracteriza ante una Candela sumergida en un ataque de celos. «Sabemos que eres una celosa enfermiza que viene condicionada desde fuera. No es normal que te pongas así», le recriminó Suescun a la andaluza.

  • NOVEDAD: Entérate antes que nadie de las novedades y cotilleos de los programas de TV de España, gratis en el móvil. ¡Pincha aquí!

Pero, a pesar de las palabras de la joven y de la del resto de concursantes, Candela se mantuvo diciendo que su expareja no se había portado bien con ella: «Tengo motivos para decir que Antonio me ha faltado al respeto», sentenció.

«Dices que te doy cariño sin tú permitirlo»

Antonio Tejado y Candela, dentro de la casa | Telecinco

 

El pasado jueves durante la gala, todos los espectadores fueron partícipes de las duras palabras que Antonio Tejado y Candela Acevedo se dedicaron en pleno directo.

«Si no somos pareja, ¿por qué cuando te pido que ni me toques ni me des besos ni me cojas el culo, no paras de hacerlo?», le preguntó Acevedo a Tejado durante la emisión.

Una pregunta que nada bien sentó a su ex, quien no dudó en contestarle: «No sé si eres consciente de lo que acabas de decir. Dices que te doy cariño sin tú permitirlo… Me parece muy grave y me ha hecho mucho daño».

Este distanciamiento sumado a los nervios de la posibilidad de ser el próximo nominado ha hecho que Antonio Tejado se rompiera dentro de la casa de Guadalix mientras todos dormían.

«No puedo cambiar, se da un doble juego, un doble sentido. Es complicado estar mal con una persona, hay cosas que no entiendo…», dijo entre lágrimas en el confesionario. El próximo jueves puede ser un día decisivo.

 

+ SERVICIOS GRATIS DE ESPAÑA DIARIO:

Te mandamos también totalmente gratis al móvil (pincha el que sea de tu interés): 

 PINCHA AQUÍ SI QUIERES: Accidentes y sucesos de tu provincia

 PINCHA AQUÍ SI QUIERES:Noticias de Compras y Moda (Primark, Zara, Lidl, Mercadona, HM...)

PINCHA AQUÍ SI QUIERES:La previsión del tiempo en tu provincia

PINCHA AQUÍ SI QUIERES:Noticias del Corazón y Famosos

PINCHA AQUÍ SI QUIERES:Tu Horóscopo diario

Pruébalo, te encantará!

Además es totalmente gratis y te puedes dar de baja cuando quieras