INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

ÚLTIMA HORA: Eurovisión, nueva víctima del coronavirus

El certamen queda oficialmente cancelado
Imagen de archivo de Eurovisión
Eurovisión queda oficialmente cancelada | Cedida

Ya es oficial, el festival de Eurovisión 2020 queda suspendido por culpa del coronavirus. Era el único evento europeo que se mantenía en el aire. La Unión Europea de Radiodifusión lo acaba de confirmar de manera oficial.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

«Con profundo pesar tenemos que anunciar la cancelación del Festival de Eurovisión 2020 en Rotterdam. En las últimas semanas, hemos explorado muchas alternativas para permitir que el Festival de Eurovisión continúe. Sin embargo, la incertidumbre creada por la propagación de COVID-19 en toda Europa, y las restricciones impuestas por los gobiernos de los organismos de radiodifusión participantes y las autoridades holandesas, han hecho que la Unión Europea de Radiodifusión (UER) haya tomado la difícil decisión de no continuar con el evento en vivo según lo planeado», ha empezado diciendo la UER en su comunicado.

Eurovisión no volverá hasta 2021

«La salud de los artistas, el personal, los aficionados y los visitantes, así como la situación en los Países Bajos, Europa y el mundo, están en el centro de esta decisión», han añadido los miembros de la UER. Igual que con la Eurocopa de fútbol, Eurovisión se pospone hasta el año que viene. Los miembros de la UER barajaron la posibilidad de hacer el certamen a finales de año, pero eso limitaría mucho al ganador a organizar el festival del próximo años. Por este motivo, creen que lo mejor es la cancelación.

 



Comentarios

envía el comentario