Juanra Bonet recibe ahora mismo un duro mazazo

Antena 3 prepara unos cambios que no gustaran nada al presentador catalán

Juanra Bonet en la presentación de los concursantes 'Los Lobos' como ganadores de '¡Boom!' el 9 de julio de 2019
Juanra Bonet parece casi totalmente descartado para presentar 'Pasapalabra' | España Diario

Antena 3 prepara una auténtica revolución para sus tardes. La compra de los derechos de emisión de 'Pasapalabra' hacía pensar que habría algún movimiento en la parrilla y así ha sido. La cadena de Atresmedia confirmaba que esta será la última temporada de 'El Secreto de Puente Viejo' y que el serial, el más longevo de la cadena, se dejará de emitir a partir de verano. 

Con esta decisión, parece claro que Juanra Bonet queda prácticamente descartado para ser el presentador de este nuevo concurso. Y es que sería muy raro que, una vez cancelada la serie, también se hiciera un cambio tan importante en el que ahora mismo es uno de los programas estrella.

Tendremos que esperar para ver si la apuesta es colocar 'Pasapalabra' en el hueco que queda libre o si, por lo contrario, nos tienen guardada otra sorpresa que afecte a otro de los presentadores más queridos, como es Arturo Valls. 

Los dos nombres mejor situados para presentar 'Pasapalabra'

Lo que si se sabe es que 'Pasapalabra' se encuentra ultimando los detalles previos al inicio de sus grabaciones. Antena 3 ha apostado por mantener a la mayoría del equipo, incluido a su productor y al director. Pero falta saber la guinda del pastel: quién será el presentador después de la larga lista de candidatos que se han barajado

Ara mismo dos serian los nombres que tendrían en mente los directivos de Atresmedia. El primero de ellos sería una clara apuesta por la nostalgia recuperando a la primera cara que estuvo al frente del programa: Silvia Jato. La presentadora gallega condujo el conocido concurso entre el 2000 y el 2005 y las últimas noticias sobre su futuro profesional podrían ser una pista sobre que su vuelta a 'Pasapalabra' es posible. 

Por otro lado, hace tiempo que se especula también con otra figura potente que ya trabaja en el grupo: Anna Simón. Los rumores se disparan hace algunas semanas, tras ausentarse varios días de 'Zapeando'. Este hecho abrió la veda a todo tipo de informaciones, por ejemplo dando por hecho que ya está realizando las primeras grabaciones del concurso. Finalmente, se habló de «motivos personales» para justificar su ausencia, pero nunca se sabe. Quizá simplemente fue una estrategia de la cadena y de ella misma para ocultar la bomba hasta el último momento.


Comentarios

envía el comentario