Brutal campaña contra Televisión Española tras lo sucedido la última semana

El programa aún no ha tomado cartas en el asunto

Los concursantes de la nueva edición de 'Operación triunfo' no están siendo todo lo correctos y educados que se esperaba de ellos. De nada han servido las charlas y toques de atención que les han dado los últimos días los profesores, los jóvenes siguen a la suya y no dudan en faltarse al respeto los unos a los otros. Pero esto no acaba aquí, ahora algunos de los comentarios ya resultan ofensivos hacía la gente del exterior con comentarios fuera de tono que no se entiende que se lleguen a tolerar dentro de un programa de televisión.

Muchos de estos comentarios vienen de una misma persona, Eli. La joven ha protagonizado comentarios y reacciones muy reprobables, que han indignado a las redes sociales, las cuales han iniciado una campaña para que se expulse de manera inmediata a la joven. Sus comentarios son de lo más ofensivos e incluso, ha llegado a bromear con un tema tan serio como el cáncer.

Eliminación disciplinaria

Bajo el hashtag #EliminaciónDisciplinariaELI, se recogen algunos de los desafortunados comentarios de la concursante. Hasta el momento, el programa no ha tomado medidas pero seguramente no tarden en hacerlo, pues se trata de un programa que se emite en la televisión pública y las normas del ente no permiten muchos de los comportamientos que ha desplegado la joven durante su paso por la academia.



Comentarios

envía el comentario