¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

Radical cambio de vida de Lara Álvarez tras su ruptura con Andrés Velencoso

La presentadora viaja a Honduras para preparar la nueva edición de 'Supervivientes'
Lara Álvarez en el aeropuerto para poner rumbo a Honduras. 12 de febrero de 2020
La presentadora viaja a Honduras tras su ruptura con Andrés Velencoso | EspañaDiario

Lara Álvarez está viviendo un gran momento profesional gracias a su impecable trabajo en 'Supervivientes'. La presentadora ha viajado a Honduras para preparar el 'realitiy', su sexta edición en el programa.

La presentadora ya se ha despedido de los suyos para poner rumbo a la isla, donde un año más volverá a presentar el 'reality', mientras que su compañero Jorge Javier lo hará desde el plató de Madrid. Lara estará alejada tres meses de sus familiares y también de Andrés Velencoso, con quien rompió hace algunas semanas.

La asturiana y el modelo decidieron terminar con su relación tras no haber conseguido mantener la estabilidad que tanto deseaban. De esta manera la presentadora ha puesto tierra de por medio, e incluso el océano, para acabar con cualquier nexo que la unía con Velencoso. Un cambio en su vida del cual no formará parte su ex. 

Punto final a su relación con Velencoso

«Creo que soy una persona que tengo las cosas claras, sé quién soy, sé lo que quiero, sé lo que no quiero y directamente no titubeo ni pierdo el tiempo ni hago perder el tiempo al de enfrente», contó la presentadora días después de hacerse oficial su ruptura.

Está claro que Lara ha olvidado a Andrés Velencoso, o por lo menos eso parece. Su viaje a Honduras puede suponer el golpe definitivo para el modelo, ya que con esta separación la reconciliación entre los dos es menos posible que antes.

No es la primera vez que Lara viaja a Honduras tras haber sufrido una ruptura. En anteriores ediciones pasó algo similar, hasta el punto que mucho se especuló sobre la posible tristeza que podía sentir en la isla.

Hay que recordar que la presentadora, al igual que los concursantes, también está alejada de sus familiares durante tres meses. La única diferencia es que Lara sí que pude comunicarse con los suyos. Veremos si durante esta edición menciona de manera indirecta a Velencoso o no.

 

 



Comentarios

envía el comentario