INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

Vídeo: Estalla la bronca más violenta de 'Supervivientes 2020'

La discusión ha llegado a límites inesperados
Concursantes de 'Supervivientes 2020'
Cristian Suescun se está ganando muchos enemigos | Telecinco

Cristian Suescun pasó una semana de lujo cuando le tocó ser Dios, sabiendo que algunas de sus acciones repercutían directamente a sus compañeros. Esta semana, que le ha tocado volver a ser pueblo raso, sus compañeros le han devuelto sus faltas de compañerismo y juntos, han protagonizado una brutal discusión en la isla que se ha vivido con muchísima tensión y que en algunos momentos, parecía que podían incluso pasar a situaciones mayores.

Los protagonistas han sido el propio Suescun, teniendo como rivales a José Antonio Avilés, Elena y Rocío Flores. La discusión ha empezado cuando Cristian no ha querido compartir su esterilla con sus compañeros y esto ha hecho que estos estallarán contra él y se metiesen a discutir sobre otros temas que han acabado con Cristian Suescun llorando.

Además de no compartir la esterilla, Cristian también ha sido tachado de ser egoísta con la comida y de no compartir con el resto de compañeros. Esto ha hecho que el resto de supervivientes hayan atacado despiadadamente al hermano de la Suescun.

«Tu madre no está orgullosa»

Llegado el momento de máxima tensión, Elena le ha querido recordar a Cristian que su madre, Maite Galdeano, ha dicho en un plató de televisión que no estaba orgulloso de su hijo y este recordatorio ha hecho que Cristian estallase y estuviera muy cerca de hacer algo que le podría obligar a abandonar el concurso.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario