Brutal bronca entre Mila y Hugo Castejón: «No me vuelvas a llamar amargada, imbécil»

La oportunidad de repesca que disfruta el primer expulsado de 'GH VIP' ha devuelto las polémicas a la casa de Guadalix de la Sierra
Mila Ximénez y Hugo Castejón protagonizan un nuevo encontronazo en 'Gran Hermano VIP' | Mediaset

¿Quién dudaba de que la vuelta de Hugo Castejón iba a devolver el ambiente de pura tensión en ‘Gran Hermano VIP’? Solamente unas horas ha necesitado el empresario para poner patas arriba la casa de Guadalix de la Sierra, como ya hiciera durante la primera semana del reality show, cuando acabó siendo expulsado por la audiencia del concurso. 

Sin embargo, el público se dio cuenta de su error y desde su salida ha contado los días para que Jorge Javier Vázquez anunciara la esperada repesca. Cuando fue confirmada, nadie imaginó un escenario donde uno de los beneficiados no fuera el propio Castejón. Y como no podía ser de otra manera, el también músico se encuentra ahora disfrutando de su segunda etapa en el programa.

Pues bien, ni tres días ha necesitado para hacer estallar a la que es su archienemiga en el interior de la casa, Mila Ximénez. La colaboradora de ‘Sálvame’ quiso defender a uno de sus fieles escuderos, ‘El Cejas’, que estaba siendo increpado por el mismo Hugo Castejón, aunque poco podía imaginar que su reacción acabaría siendo motivo de discusión.

Hugo Castejón contra todos en ‘Gran Hermano VIP’

La escena comenzaba con ‘El Cejas’ comentando irónicamente a Hugo Castejón acerca de «la bonita amistad que podría surgir entre tu y yo». El empresario, sin pelos en la lengua, decidió cargar directamente contra el influencer, considerando que esa relación solamente podría haber surgido «si hubieras sido, de verdad, un tío gracioso». A raíz de eso, ‘El Cejas’ se quedaba completamente sin palabras.

Consciente de que su amigo no tenía ninguna oportunidad de rebatir a Castejón, fue Mila Ximénez quien decidió entrar a la carga, considerado que el repescado tiene «un sentido de la diversión un poco distorsionado». A pesar de eso, poco podía imaginar la tertuliana que lo que parecía un inocente comentario acabaría con una incendiaria respuesta: «Lo que no soy es un amargado como tú», espetaba Hugo.

A partir de aquí, fuego y llamas por toda la casa de Guadalix de la Sierra. Mila comenzaba con sus habituales monólogos, a base de voz alzada, que impiden escuchar las respuestas del resto de compañeros. «Aquí vamos a empezar de cero y los insultos te los vas a meter por el culo. A mi no me vuelvas a llamar amargada», contestaba una Ximénez llena de rabia.

Mila Ximénez, perdiendo los nervios con Hugo Castejón | Mediaset

Brutal bronca entre Hugo y Mila

La colaboradora de ‘Sálvame’ no parecía tener suficiente con ello, y continuaba atacando a Hugo Castejón. «Amargado tú, que se te descompone la cara. Amargado tú, que si no vives aquí tienes una vida de mierda», le lanzaba, despertando entonces la furiosa respuesta del música: «¿Quién eres tú para para decir que mi vida es una mierda?».

Sin embargo, Mila Ximénez parecía convencida en no querer entrar en un nuevo cuerpo a cuerpo contra Hugo, por lo que continuó lanzando sus opiniones, sin escuchar las preguntas. «A ver si te vas a la puta calle mañana. No me vuelvas a llamar amargada, imbécil», insistía la concursante de ‘Gran Hermano VIP’.

Unos minutos después, con lo que parecía el ambiente más calmado, Mila Ximénez volvía a levantar el polvo, considerando que «no quiero aquí gente como tú que lo único que hace es buscar agujeros para meter la cabeza». Sin embargo, su ataque no quedaba sin respuesta, pues Hugo Castejón no dudaba en considerar que «yo lo que no hago es trabajar para buscar las desgracias ajenas como tú».

Sea de la manera que sea, lo cierto es que todo parece indicar que la relación entre Mila Ximénez y Hugo Castejón es imposible de reconducir. Por ello, la decisión de la audiencia de este jueves se espera como agua de mayo, para saber si continuaremos teniendo escenas como la protagonizada por ambos protagonistas por lo menos una semana más.