Vídeo: Jorge Javier Vázquez riñe a Sofía Suescun y la deja en evidencia

La colaboradora se ha molestado con la reprimenda del presentador

Sofía Suescun en los platós de Telecinco
Sofía Suescun va perdiendo apoyos cada día | Telecinco

Sofía Suescun sigue defendiendo a su hermano Cristian en el plató de 'Supervivientes' aunque esto le esté costando su imagen pública, pues cada vez logra más enemigos en los platós y recibe más abucheos del público, el mismo que antes la alentaba y la aplaudía. Su personaje llega a cansar y su insolencia que antes tanto gustaba, ahora se está convirtiendo en su peor aliado.

Prueba de ello es que hoy intentaba defender el arrepentimiento de su hermano y al ser cuestionado por Estefanía, Sofía ha querido sacar a relucir la infidelidad de esta delante de Christofer, recordando cuando le engañó con Rubén. Esto le ha costado a la Suescun un gran abucheo y algo más que ella misma no esperaba.

Jorge Javier se planta

El presentador, que tiempo atrás era un gran defensor de la colaboradora, le ha regañado y le ha dicho que estaba siendo injusta con Christofer, mientras que él simplemente estaba sentado, escuchando y sin meterse con nadie. En ese momento Sofía ha dicho que estaba cansada de las injusticias porqué a otros se les permite hablar de temas de fuera del concurso y a ella no.


Comentarios

envía el comentario