Síguenos

Las mejores fotos de meteo en Instagram

Una broma de 'El Cejas' acaba en un enfrentamiento con Adara

A Adara no le gustó que el youtuber le escondiera su antifaz
Adara molesta con 'El Cejas' tras su broma | Telecinco

La expulsión de Irene Junquera puso en evidencia la existencia de dos grupos dentro de 'GH VIP 7', donde por un lado está el grupo liderado por Alba Carrillo y por otro el de Adara Molinero. La tensión entre ambos es cada vez más grande y los enfrentamientos más constantes. La última discusión tuvo como protagonistas a Adara y El Cejas que, tras iniciar una batalla de bromas, terminó en pelea.

Todo comenzó cuando Adara escondió el bote de pepinillos de El Cejas. El youtuber, como venganza, decide esconder el antifaz de la madrileña que decide no seguir con el juego e intenta convencerle de que ha dormido con el antifaz de Gianmarco.

Ante la negativa de Adara de continuar con la broma, El Cejas decide pincharla para que vuelva a entrar en el juego ofreciéndole pistas sobre dónde se encuentra su antifaz a cambio: «Adara, ven a jugar, Adaraaaaaa…» le provocaba el youtuber. La concursante pierde la paciencia ante la broma pesada del youtuber afirmando que su broma fue para reírse y la del antifaz lo hizo «para jo***». «Eso no es verdad, qué pasa… ¿que solo podemos jugar cuando quieras tú?» le recriminó El Cejas al tiempo que la llamó «amargada».

Estela Grande se ríe de la broma de 'El Cejas' | Telecinco

Después del enfrentamiento, El Cejas decide darle el antifaz a El Maestro Joao para que sea él el que se lo devuelva a Adara mientras que aseguraba que no lo escondió por fastidiarla sino por gastar una broma. Sin embargo, lo que más molestó a Adara fue que Estela se sumara a las risas de la broma de El Cejas mientras este contaba lo ocurrido a los demás concursantes en la habitación. «Si se están riendo de mis amigos, pues te vas del cuarto y no te unes al circo» intentaba consolarla Pol.