Belén Ro protagoniza una tremenda bronca en su vuelta a la televisión

Jordi González ha tenido que mediar en directo

Belén Rodríguez en los platós de Telecinco
Belén Rodríguez debutará pronto en 'Cuatro al día' | Telecinco

La expectativa era alta, Belén Rodríguez volvía ayer a la tele después de desaparecer de 'Sálvame' por motivos de salud y coincidiendo además, con el aterrizaje de Antonio David Flores, su eterno rival, al programa. La colaboradora sabía que hoy se iba a reencontrar con Antonio David, puesto que se encuentra defendiendo el concurso de su hija, Rocío Flores, pero quizás no esperaba que el encuentro entre ambos fuese de tan alto voltaje.

Antonio David centró su noche en anular la palabra de Belén Ro y en desacreditarla cada vez que hablada, poniendo en duda su profesionalidad y hasta llegando a decir que estaba allí sentada gracias a hablar mal de él y de su hija. Esto ha hecho que Belén montase en cólera y pidiese a Jordi González que recordase su curriculum de más de veinte años en el medio a Antonio David.

Golpe bajo

Antonio David, viendo que no podía hundir a su rival con sus ataques quiso ir más allá y sacó a relucir la salida de Rodríguez de 'Sálvame', afirmando que salió por la puerta de atrás y que además, no la aguanta ninguno de los que fueron sus compañeros en el programa de las tardes.

Por su parte, Belén ha dicho que mantiene muy buena relación con muchos de ellos y que su salida fue porque no tiene ni la más mínima intención de volver a hablar con él de temas personales y que nada tengan que ver con los concursos de televisión en los que participe Antonio David o ahora, su hija Rocío Flores.


Comentarios

envía el comentario