La bronca en directo de Ana Rosa que resume lo que pensamos los españoles

La presentadora tuvo un tenso enfrentamiento con una colaboradora del programa

El Programa de Ana Rosa dedica gran parte del espacio a la crisis del coronavirus
Ana Rosa tiene un tenso enfrentamiento con Esther Palomera, que acusa a los periodistas de relativizar la crisis sanitaria. | Mediaset

La presentadora Ana Rosa Quintana siempre se ha caracterizado por decir lo que piensa sin importar a quién tenga que reprochar o desmentir.  En el último programa de esta semana, la presentadora y una de sus colaboradoras más habituales, Esther Palomera, tuvieron un tenso enfrentamiento por la gestión del Gobierno de la crisis del coronavirus. 

Quintana arremetió en directo contra la gestión de las autoridades por la compra del lote de 5.000 test rápidos del Covid-19 que resultaron ser defectuosos. Al igual que muchos españoles, la presentadora pidió al Gobierno un poco de autocrítica y explicaciones sobre la compra defectuosa de este material sanitario. 

«Las cosas se están haciendo rematadamente mal»

Otra colaboradora del programa, la periodista María Calvar de ‘OKdiario’ apoyó la petición de Ana Rosa antes de señalar que «las cosas se están haciendo rematadamente mal». «Sí porque aquí todos somos expertos en gestión de crisis y epidemiólogos y científicos» contestó Esther Palomera con ironía. «A lo mejor no soy la más lista del barrio, pero el 3 de febrero ya dije, oye, lo de China no es una broma» replicó la periodista de ‘OKdiario’. 

En un intento de justificar al Gobierno, Palomera ha insistido en su idea de que la pandemia pilló a todos por sorpresa. Sin ir más lejos, incluyó en el paquete a los periodistas y miembros del programa. «Aquí todos relativizamos lo que estaba pasando» ha señalado la colaboradora.  En este momento fue cuando Ana Rosa intervino con un profundo malestar, llegando incluso a interrumpir a Palomera. 

Ana Rosa defiende que en su programa se alertó desde el principio sobre el coronavirus

«No, no, Esther, me niego. ¿Te saco dos artículos que me hicieron a mí personalmente por alarmista y decir que estábamos haciendo un show por ponernos una mascarilla». «Aquí en este plató tú y yo nos hemos dado abrazos, nos hemos ido de viaje diciendo a la gente que no tuviera miedo y que había que hacer la vida normal», ha rebatido Palomera. 

La conductora del programa no se cansó de negar las afirmaciones de la tertuliana, señalando visiblemente enfadada en que muchos miembros del programa insistieron en la gravedad del Covid-19.  Aunque no llegaron a un acuerdo Quintana zanjó la discusión. «No nos peleemos que ya habrá tiempo de demostrarlo» sentenció la presentadora.


Comentarios

envía el comentario