DEP: ¡Boom! llora la muerte que ha dejado huérfano al programa

'Los Lobos' volvieron al programa donde recordaron con cariño a José Pinto

'Los Lobos' volvieron a '¡Boom!' en el 30 aniversario de Antena 3
'Los Lobos' recordaron a José Pinto | Antena 3

Han pasado siete meses desde que Los Lobos lograran hacer historia en '¡Boom!' tras llevarse el bote de más de seis millones de euros y pudimos ver de nuevo al equipo formado por Manu, Erundino, Alberto y Valentín en el programa como motivo de la celebración del 30 aniversario de Antena 3.

El mítico equipo se enfrentó en una edición especial a los actuales ganadores, 'Los Dispersos', y celebraron la entrada en el Libro Guinness de los Récords por haberse llevado a casa el mayor bote de la historia de la televisión cuya acreditación oficial se hará en la edición de 2021 del famoso libro.

Como era de esperar una mención muy especial se debía a José Pinto, miembro de 'Los Lobos' en los inicios del programa, que falleció el 27 de febrero de 2019 después de decidir dejar el equipo para centrarse en su trabajo como ganadero. Por ello, sus compañeros quisieron tener unas palabras de agradecimiento hacia él.

«Y vuelvo a recordarlo. Mucha de esta pasta es de José» comenzaba recordando Valentín. Palabras a las que se sumó el presentador, Juanra Bonet añadiendo: «Eso es cierto y no hace falta decirlo. José Pinto está ahora aquí con nosotros. No le vemos, pero Don José Pinto siempre estará».

Estas no fueron las únicas palabras de recuerdo que hubo hacia José Pinto, pues el programa tuvo un bonito gesto hacia el salmantino con una pregunta en la primera fase. 'Los Lobos' debían desactivar una bomba contestando correctamente a la siguiente pregunta: «En la ciudad de Nueva York, el hip-hop impulsó el desarrollo de...». «Grafiti» respondieron acertando la respuesta.

Grafiti homenaje a José Pinto, miembro de 'Los Lobos'
Grafiti de José Pinto | Antena 3

En ese momento, Juanra Bonet mostraba en la pantalla un grafiti al que reconocía «tener mucho cariño» donde se podía ver la imagen de José Pinto. La imagen corresponde a un homenaje que la ciudad salmantina de Ciudad Rodrigo, quiso tener con José a quien concedieron el título póstumo de 'Hijo adoptivo'.


Comentarios

envía el comentario