Boicot de 'La Isla de las tentaciones' en las redes sociales

«En la Isla de las Tentaciones se muestra una imagen irreal de la mujer», se puede leer en la mayoría de comentarios
Imagen con ejemplos del boicot en Twitter contra La Isla de las Tentaciones
Boicot en Twitter contra La Isla de las Tentaciones | TWITTER

 

El éxito del programa 'La Isla de las Tentaciones' ha cogido por sorpresa a todo el mundo, incluso a sus creadores. Tal es el volumen depúblico de este espacio televisivo en el que varias parejas deben poner a prueba la fortaleza de su amor, que sigue cosechando grandes datos de audiencia, alrededor del 20% de share.

En palabras más entendibles: más de 2.700.000 espectadores pendientes de las aventuras amorosas de Christofer, Estefanía, Álex o Fiama.

Las redes sociales arden comentando la evolución de las parejas

El éxito ha traspasado la pantalla del televisor y ha saltado con fuerza a las redes sociales. En este sentido, se cuentan por miles las personas que comentan lo que ocurre en cada uno de los programas mientras se están emitiendo en las cadenas de Mediaset o que reaccionan a posteriori a lo que hemos podido ver en pantalla.

Así pues, hastags como #laisladelastentaciones o #Estefanía registran en Twitter e Instagram miles de publicaciones y comentarios favorables o contrarios.

En las últimas horas, ha saltado una alarma entre los usuarios de Twitter. Y es que han aparecido numerosos mensajes en el hilo de los principales hastags vinculados a La Isla de las Tentaciones en los que se cuestiona masivamente la actitud de Estefanía o la imagen de la mujer que se ofrece en este espacio televisivo.

Frases como «Flaco favor le hace Estefania al feminismo», «En la Isla de las Tentaciones se muestra una imagen irreal de la mujer» o directamente insultando a las concursantes del programa han disparado todas las alertas.

Posible boicot contra 'La Isla de las Tentaciones'

Algunos usuarios de la red social ya se están preguntando si no se trata de una operación orquestada por alguna mano negra que quiere desprestigiar el programa sobre la fidelidad en las parejas o que quiere lanzar mensajes negativos contra el espacio para que su reputación digital empeore rápidamente.

Muchos de los mensajes están lanzados desde perfiles de Twitter radicados en lugares como la India o que se han creado hace pocos días. La estrategia parece responder claramente a una campaña de spam masiva o a la tarea de uno o varios robots que gestionan automáticamente perfiles falsos en las redes sociales



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