La boda de 2 de la 'Isla de las Tentaciones a la que no irá Mónica Naranjo

La presentadora del programa revelación se quedará sin ir a la ansiada fiesta
Cuatro de las parejas de la Isla de las Tentaciones
Fiama y Álex, la cuarta pareja en la foto | EspañaDiario

La 'Isla de las Tentaciones' tiene de todo. Rompe tópicos establecidos, hay esa realización propia de los programas de Cuatro unido a los personajes estrella de Telecinco. Parejas conocidas con otras de anónimas y solteros y solteras dispuestos a hacer caer en la tentación. Pasan los programas y sube la audiencia, pese a que muchas incógnitas ya han sido resueltas. Si hacemos caso a las redes y a varias informaciones, ninguna pareja mantiene a día de hoy la relación.

Hay, pero, un caso peculiar: el de Alex y Fiama, pareja que salió de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y que llegó al programa para «probar su amor». Y por lo que se ha visto, este tampoco era muy sólido.

 

La boda de Alex y Fiama

Todo era un poco extraño. Alex y Fiama empezaron su relación y poco después se prometieron. Pero algo ha pasado en la isla que ha cambiado por completo los planes de la pareja. Una infidelidad que rompió la pareja, que a día de hoy hace su vida por separado por completo. No habrá «sí, quiero», ni convite, ni baile. Los concursantes de la isla se quedarán sin ir a la boda, también Mónica Naranjo, que seguro que habría sido una de las invitadas de honor. 

La boda debía celebrase el 14 de septiembre de 2018 y ya podemos afirmar sin hacer 'spoiler' que quedó en un simple sueño. La pareja mantiene el silencio y han anunciado varias veces que han roto y que han vuelto, sin hablar de la boda. Pese al supuesto secretismo, lamentamos poder confirmaros una de las noticias de este 22 de enero: Alex tiene nueva novia.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Solo con una mirada ya se dicen todo

Una publicación compartida de Fiama y Alex (@fiamayalex) el

 

La nueva vida de Alex

Aún hay más. Según han publicado varios medios, Alex Bueno ha rehecho su vida muy rápido. El ex tronista sale ahora con Natalia Villena, jugadora del club de fútbol Torrelodones CF Alter. Los dos han publicado varias fotografías juntos en sus redes sociales y hasta han viajado juntos a Roma. Ni rastro de la boda, pero no parece por las imágenes filtradas que Alex esté muy preocupado.



Comentarios

envía el comentario