INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

Terrible varapalo para Blas Cantó. El Coronavirus lo ha roto por completo

El cantante acaba de recibir una mala noticia
Blas Cantó posando en un photocall
Blas Cantó ha conocido una mala noticia | España Diario

Hace unos días se dio a conocer que la organización del famoso Festival de Eurovisión había tomado la decisión de cancelar la edición 2020, que este año se iba a celebrar en Rotterdam. Y todo debido al Coronavirus.

 

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

 

Esa noticia ha hundido a Blas Cantó, el representante de España, que iba a poner en escena su canción 'Universo' y que iba a cumplir su sueño de actuar en el mencionado certamen que tantos millones de personas consigue congregar cada año delante del televisor.

No obstante, acaba de recibir ahora otra información nada favorable que ha hecho pública la organización: las canciones que iban a participar en esta edición no podrán hacerlo en 2021. De ahí que el citado single del artista jamás pueda llegar a ponerse sobre el escenario europeo. Un varapalo, por tanto, para aquel que ya estaba trabajando a fondo en la puesta en escena y parece ser que iba a ser espectacular.

Buenas noticias en la adversidad

Dentro de este conjunto de 'golpes' para Cantó hay que destacar que se ha producido una buena noticia para él. ¿Cuál? Que RTVE ha decidido que sea él el que represente al país en Eurovisión en la siguiente edición.

Una postura esa que ha llevado al joven a usar sus redes sociales para agradecer la confianza que se deposita en él y lo ha hecho con el siguiente mensaje: «Gracias @rtve por contar conmigo en 2021».

Eso sí, como hemos mencionado tendrá que hacerlo con otra nueva canción, por lo que seguro que ya está trabajando en ella.

De la misma manera, no podemos pasar por alto que el ente público, en pro de satisfacer la necesidad de festival a los llamados eurofans, ha decidido celebrar ese vía online. Así, ha puesto en marcha una encuesta para que esos voten a la mejor canción de todas las que se iban a presentar este año sobre el escenario. Los resultados que se obtengan llevarán a que se celebre online la final el 27 de abril y así se pueda conocer al ganador.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario