La brutal lección de Blas Cantó sobre su sexualidad

El representante de España para 'Eurovisión' defiende que no hay que poner etiquetas a nadie
Blas Cantó en una fotografía publicada en su cuenta de Instagram el 8 de noviembre de 2019
Blas Cantó habla de la homosexualidad | Instagram

Blas Cantó está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Tras dejar la banda 'Auryn', el murciano comenzó su carrera en solitario con la que está cosechando grande éxitos. Ahora será el representante de España en 'Eurovisón' con la canción 'Universo' con la que espera conseguir subir a nuestro país unos cuantos escalones más.

Cantó siempre ha mantenido su vida personal en la más pura intimidad saliendo al paso de los rumores que surgían entorno a su homosexualidad. Ahora, para una entrevista en 'LOC', el cantante ha hablado abiertamente sobre su condición y cuenta cómo fue lo que llaman, su salida del armario.

El murciano ha defendido la libertad de cada uno de vivir su sexualidad como le dé la gana y por ello le resta importancia a su condición: «Yo ni salí ni entré. Simplemente, quise dejar patente que no hay que dejar etiquetas a nadie» explica en relación con la contestación que dio durante una entrevista en 'Sálvame' donde le preguntaron acerca de una posible ex novia y el apostilló «o ex novio».

«Lo que dije es que podía ser un novio, una novia o lo que sea. Mi madre, desde que era muy pequeño, me decía: 'Cuando te eches novia o novio...'. No me gusta que demos por hecho las cosas. Tenemos que ser más flexibles» explica y añade: « Al principio, sí que fue tenso para mí. En el plató estaban como cuchicheando, entonces yo lo hice natural, pero con un poco de vacile».

Blas Cantó asegura que nunca se ha escondido y que todo lo ha vivido con naturalidad y hace una apreciación sobre el comunicado de Ricky Martin opinando que «eso es lo que no hay que hacer. No hace falta hacer un comunicado para decir si eres una cosa u otra. Es darle más importancia de la que tiene».



Comentarios

envía el comentario