Última hora: Se confirma el nombre de la canción que cantará Blas Cantó en Eurovisión

El cantante ha confirmado que Universo será el título de la canción que defenderá en Eurovisión

Ya conocemos el título de la canción que nos representará en Eurovisión. Después de tanta incógnita, Blas Cantó ha confirmado la noticia. En un principio se dieron a conocer varias pistas sobre el nombre en las redes sociales.

Blas Cantó será el representante de España en Eurovisión tal como se confirmó a finales del año pasado. El cantante ha creado mucho misterio sobre el nombre de la canción. En un principio dijo que el título era una sola palabra que se podía entender en varios idiomas, luego avanzó que la palabra tiene que ver con 'Eurovisión'.

Universo

Ahora, y después de tanta incógnita, el propio cantante ha confirmado que Universo será la canción que defenderá en el Festival. Lo ha contado en exclusiva en el perfil oficial de Eurovisióntve en Tik Tok. RTVE fue quien dio a conocer que el artista sería el encargado de revelar el título. 

 

Las expectativas del cantante son muy altas, el ex miembro de Auryn tiene la intención de hacer un buen papel en el certamen después de los recientes malos resultados. España no gana Eurovisión desde el 1969 cuando Salomé se impuso con su famoso 'Vivo cantando' un año después del triunfo de su compatriota Massiel con el icónico 'La la la'.

Este año la elección del cantante ha sido por vía interna, todas las esperanzas de RTVE pasan por Blas Cantó, que intentará mejorar el registro de sus antecesores, que desde el 2014 no son capaces de entrar en el top 20.



Comentarios

envía el comentario