¡Por fin! Escucha cómo suena la canción que cantará Blas Cantó en Eurovisión

Ya se conoce como suena 'Universo', el single que intentará ganar el festival
Blas Cantó en los premios 40 principales. 12 de setiembre de 2019
El cantante intentará conseguir quedar entre los 10 primeros puestos con su single 'Universo' | España Diario

Ya tenemos la canción que representará a España en el próximo Festival de Eurovisión, 'Universo' de Blas Cantó, que hoy mismo ha presentado el tema con el que intentará hacer un buen papel en Rotterdam.

Después de mucha espera, TVE ha lanzado este mismo jueves la canción con la que Blas Cantó representará a España en Eurovisión 2020 el próximo 16 de mayo. Hace una semana se desveló el nombre del tema, 'Universo', un título que gustó mucho a los fans del festival.

Ahora ya se conoce como suena. Blas Cantó ha hecho los deberes a tiempo, a falta de 4 meses para el certamen, la delegación española ya tiene canción. Ya solo queda ensayar la puesta en escena para que todo salga según lo previsto.

 

Blas Cantó ha apostado mucho por 'Universo'

Al cantante murciano le gustaría grabar el single en varios idiomas para que su mensaje llegue a toda Europa, él mismo pidió que el título de la canción fuese comprensible en varios idiomas. «Universo refleja un mundo parecido al mío, con el que el público podrá descubrir mi evolución al escucharlo», comentó Blas Cantó. El cantante está muy implicado en el single ya que su letra significa mucho para él.

 

Nuevos aires para ir a Rotterdam

Respecto a la canción, estamos delante de un single bastante diferente a las canciones interpretadas años atrás. El tema tiene un estribillo fuerte, algo que gusta mucho a los eurofans. La canción se guarda su baza más potente al final, que le permite al artista poder mostrar todo su potencial. Poco tiene que ver con 'La venda' de Miki

De esta forma, TVE busca un cambio para intentar quedar entre los 10 primeros, algo que está costando mucho en estos años. La selección interna fue un claro indicativo de que algo no ha funcionado recientemente. 'Universo' se escogió entre otras 50 propuestas creadas específicamente para ser interpretada por Blas Cantó. TVE se ha implicado mucho para hacer las cosas bien y a tiempo.



Comentarios

envía el comentario