Así habría sido la terrible ruptura entre María Teresa y Arrocet: Por Whatsapp

El conocido programa de Mediaset ha asegurado que tras una fuerte discusión el humorista había decidido poner fin a su relación con la presentadora tras seis años juntos
Edmundo Arrocet habría puesto fin a su relación con María Teresa por WhatsApp  | España Diario

Hace apenas unos días saltaba a la luz que María Teresa Campos y Bigote Arrocet habían decidido poner fin a su relación tras seis años juntos. La encargada de dar la noticia era Terelu a través de un comunicado emitido por su propia madre.

En él, la comunicadora aseguraba que después de tantos rumores de infidelidad, habían decidido poner fin a la relación, pese a que ella seguía enamorada de él. Sin embargo esta rocambolesca ruptura podría ser totalmente diferente a como la pinta María Teresa Campos.

Según 'El Programa de Ana Rosa', el humorista había sido quién había decidido poner fin a su relación tras una discusión: «Él se marchó de casa y le comunica la ruptura a María Teresa vía Whatsapp. Ella ha intentado hablar con él en persona pero no ha habido manera. Después de una discusión se marcha y no se vuelven a ver».

'El programa de Ana Rosa' ha sido el encargado de dar la exclusiva | Telecinco

A pesar de los intentos de la malagueña de hablar con él, este ha preferido no mantener una conversación con ella, destrozando así a María Teresa. El ex superviviente, por el momento, continúa ajeno a la polémica en Londres.

Eso sí, el humorista parece que no tiene pensado arremeter contra la presentadora, ya que según diversos colaboradores del programa, este había enviado felicitaciones navideñas a diversos compañeros de María Teresa Campos.