INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

Beth rompe el silencio tras su enfermedad y da una lección

La cantante catalana valora las últimas polémicas de 'Operación Triunfo'
A la izquierda la cantante Beth cuando fue a Eurivisión el 2003. A la derecha, Beth contando su enfermedad en un programa de TV3 en 2019
Beth Rodergas y su cambio entre 2003 y 2019 | EspañaDiario

Beth Rodergas saltó a la fama en 2003 tras representar a España en Eurovisión tras pasar por 'Operación Triunfo'. Fue la segunda generación de los conocidos 'triunfitos' y seguro que muchos la recuerdan en sus casas. Hace unos meses se dio a conocer la enfermedad que sufre desde que tiene 16 años. Fue entonces cuando le diagnosticaron endometriosis y desde entonces le han operado hasta en dos veces.

«Cada mes cuando tengo la regla el tejido se tiene que desprender, pero pequeños trocitos se quedan aferrados al cuerpo», comentaba Beth, que también explicaba lo complicado de convivir con el dolor: “Es muy bestia el dolor de regla, he llegado a desmayarme, a vomitar, a tirarme por el suelo”, aseguraba.

Desde su pasado televisivo, Beth se fue alejando de los focos. A día de hoy, tiene dos hijos, Lia de 8 y Kai, de 3 años.  «Otra consecuencia que tiene es la infertilidad. Kai, mi segundo hijo es de in vitro. Con Lia sí fue natural porque me acababan de operar, estaba limpia y fue todo bien. Pero con Kai la endometriosis había afectado a una de las trompas y no me podía quedar embarazada», comentaba.

 

Beth y el actual jurado de Operación Triunfo

En las últimas horas, Beth Rodergas ha vuelto a escena para valorar una de les polémicas de la semana: la valoración que hizo el jurado de la actuación de Samantha. Poco después, Portu, miembro del jurado, rectificó y pidió disculpas en las redes sociales. «Me expliqué mal, la valoración es estrictamente culpa mía, le pediré perdón a ella, no hay mala intención», explicó Portu.

El gesto ha agradado a Beth, que también ha querido recordar que ha habido en otras ediciones del programa momentos más «humillantes» por parte del jurado.

 

 

«Disculparse es de valientes. A mi personalmente me pareció feo el comparar. Tb es cierto que en ese mismo programa gente del jurado ha dicho barbaridades y humillaciones mucho más salvajes y jamás he escuchado que se disculpen», afirmaba Beth. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

fin de semana

Una publicación compartida de Beth Rodergas (@bethrodergas) el

 

Si bien Beth utiliza su cuenta de Twitter para mensajes sociales y políticos, su perfil de instagram nos permite conocer a una Beth madre, familiar y realmente encantadora.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario