¡Muy fuerte! Primer beso y primera posible pareja dentro de 'Supervivientes'

Adara ha seguido el momento desde su casa con mucho interés
Adara viendo unas imágenes de Hugo Sierra e Ivana Icardi en 'Supervivientes 2020'
Hugo Sierra e Ivana Icardi, primera pareja del concurso | Telecinco

No ha pasado ni una semana desde que empezase la nueva edición de 'Supervivientes' y ya ha salido a relucir la que podría ser la primera relación amorosa de la isla. Esta estaría protagonizada por Hugo Sierra, expareja de Adara MolineroIvana Icardi, expareja de Gianmarco Onestini. Los desamores que han vivido en los últimos meses los ha unido en la pena y quizás a partir de ahora estarán algo más felices con todo lo que está naciendo entre ellos.

Primero han sido confesiones relacionadas con sus exparejas, luego han venido las miradas y por último, han llegado los acalorados besos en el mar. Tanto él, como ella no se esconden y se piropean constantemente delante de sus compañeros haciendo visible la buena sintonía que existe entre ellos y la relación que parece que está fructificando entre palmera y palmera. Los concursantes duermen y pasan la jornada juntos, además, no dudan en defenderse de los ataques del resto.

Una detractora

La madre de Adara, Elena, no se ha cortado y ha querido mostrar su desagrado con la nueva relación que está naciendo en la isla. Para ello, ha querido decirle a Hugo que no estaba de acuerdo y que creía que estaba actuando con despecho, acercándose a la que había sido anteriormente la pareja Gianmarco Onestini, actual pareja de Adara Molinero. Y es que esta opinión es compartido por muchos de los espectadores, al considerar que es muy poco tiempo el que llevan convivido como para estar iniciando una relación.

  

 



Comentarios

envía el comentario