¡Muy fuerte! Telecinco envía a uno de sus presentadores estrella a 'Supervivientes'

El presentador y cantante compartirá edición con la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, Rocío Flores

Las quinielas de concursantes de la nueva edición de 'Supervivientes' está generando unas expectativas muy altas. Un ejercicio muy complicado después del fichaje de Isabel Pantoja en la última edición. Para ello Telecinco está poniendo toda la carne en el asador y está tocando teclas que hasta el momento aún no se habían tocado. La nueva jugada de la cadena pasaría por llevar a la isla a uno de sus presentadores estrella y convertirlo así, en concursante de pleno derecho.

El elegido no es ni más ni menos que Bertín Osborne, el presentador de 'Mi casa es la tuya'. Según informa Vanitatis, el presentador y Telecinco ya han llegado a un acuerdo económico y el nuevo concursante ya habría superado las pruebas médicas y se habría vacunado para emprender su nueva aventura televisiva.

La pista que lo ha delatado

Esta noche se va a emitir la última entrega anunciada de 'Mi casa es la tuya', dónde Osborne visitará al periodista Federico Jiménez Losantos. Después de este programa, la continuidad queda en el aire y parece que el motivo de la pausa se debería a que en pocas semanas su presentador emprenderá su viaje hacía Honduras para participar en 'Supervivientes 2020'.



Comentarios

envía el comentario