Bomba: Bertín Osborne se replantea su futuro

El cantante podría dejar de participar en Telecinco
Bertín Osbone en 'Mi casa es la tuya' | Telecinco

Además de ser uno de los rostros más emblemáticos de Telecinco, Bertín Osborne es también uno de los artistas más polémicos mediáticamente hablando, debido a sus polémicas declaraciones.

A pesar de que muchos lo detestan, o cierto es que el jerezano no para de cosechar éxitos con su programa, 'Mi casa es la tuya', donde en cada entrevista siempre aparecen personas de máxima actualidad.

A lo largo de estas entrevistas, hemos podido comprobar que el cantante no tiene miedo a hablar sobre ningún tema: maltrato animal, feminismo o política, a pesar de que esto le suponga algún que otro quebradero de cabeza.

Sin duda, su profesionalidad, unida a su capacidad para generar polémicas declaraciones, hacen que Vasile vea en Bertín un filón para aumentar su audiencia y ganar más dinero.

El nuevo programa de Bertín

No es de extrañar que Vasile haya decidido apostar por él para realizar un nuevo programa. Según varios medios, «Telecinco logró convencerle con nuevos proyectos, ya que 'Mi casa es la tuya' no está cosechando una buena audiencia».

Tanto es así, que la cadena le habría propuesto participar en 'Supervivientes 2020' e incluso Bertín se habría sometido ya a diferentes pruebas médicas para poner rumbo a Honduras. Pese a que es una información que se repite en varios medios, lo cierto es que el jerezano no para de desmentir la noticia asegurando que «de ninguna manera acudirá a Honduras» y que «empieza a estar cansado» de escuchar esas informaciones falsas.

Bertín Osborne no quiere alejarse de su familia | España Diario

Eso si, cabe recordar que el presentador ha dejado claro en diversas ocasiones que no le importaría participar en dicho reality. «Pues yo igual cualquier día me lío la manta a la cabeza y me animo a estar ahí. Si fuera, no planificaría otra cosa más que ganarlo. Mis hijas no paran de decirme que vaya, que seguro que ganaría. Claro, mis hijas me ven como Superman y creen que arrasaría con todo aquello. Yo seguramente a los cinco días ya estaría llorando y diciendo ‘Me quiero volver a Sevilla», aseguraba dando a entender que no quería separarse de su familia.