ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Muere Stan Lee, creador del Universo Marvel, a los 95 años

El programa de Bertín Osborne aún no tiene fecha de estreno en Telecinco

Todos los episodios de ‘Mi casa es la vuestra’ llevan grabados varios meses, pero no sabe cuándo se emitirán en televisión
Imagen de archivo de Bertín Osborne. | España Diario

 

Telecinco está jugando todas sus cartas para conseguir la mayor audiencia este verano, pero parece que solamente está centrado en sus programes del corazón. Cada uno de sus programes matinales tienen un importante espacio dedicado al mundo de los famosos. Después, aterriza ‘Sálvame’ cada tarde y por si fuera poco, varias noches y fines de semana se inundan de los últimos cotilleos de la familia Campos, Matamoros y Pantoja.

Pero pasa algo con los otros formatos tan esperados por la audiencia. Parece que Mediaset retrase cada uno de los nuevos estrenos en televisión y no se sabe el motivo. Sucedió con la nueva edición de ‘Las Campos’ que estaba gravado desde febrero, pero aunque llevaban anunciándolo meses, no ha sido emitido hasta hace dos semanas.

Osborne, desilusionado con el estreno de su programa

Se llegó a decir que María Teresa Campos estaba molesta con la cadena de Paolo Vasile por dejarla fuera de la programación. De hecho, cuando surgieron los rumores de jubilación, Telecinco anunció el inminente estreno, algo que descolocó a muchos. 

Ahora, está sucediendo lo mismo con otro de los programas más queridos del público, el de Bertín Osborne ‘Mi casa es la tuya’. Se firmó una nueva temporada del espacio con muchas modificaciones y se ha grabado entre los meses de abril y junio, anunciando su regreso en verano, pero parece que no podrá ser.

Bertín Osborne está viendo como su nuevo programa no tiene fecha de estreno. De hecho, esta temporada se pensó en darle un giro al espacio, llamándolo ‘Mi casa es la vuestra’. Los telespectadores ya no disfrutaran de las entrevistas más personales de Osborne en las lujosas mansiones de los famosos, sino que serán ellos los que irán a casa de Bertín.

‘Mi casa es la vuestra’ se iba a estrenar en verano

Un gran cambio que podría no afectar, pero que sin embargo, sigue sin dar sus frutos, porque Osborne se ilusionó enormemente al anunciar su nueva entrega que la iba «a liar este verano». Pero faltan 2 semanas para setiembre, y no se sabe fecha ni quien será el primer protagonista.

De momento lo único que se sabe es que los famosos irán a casa de Bertín Osborne —llegándose a quedar varios días— y se conocen varios de los invitados, pero nada más. El presentador podría estar cada vez más molesto al ver que su esfuerzo estos meses pasados no están en el ‘prime time’ de Telecinco.

Cabe destacar que cuando se estrene definitivamente ‘Mi casa es la vuestra’, se podrán escuchar las experiencias personales y secretos de famosos como Paz Padilla, Antonia Dell’Atte, Mariló Montero, Ágatha Ruiz de la Prada,  Julio Iglesias Jr., Carlos Latre, Boris Izaguirre, e incluso de María Teresa Campos y sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego.