Brutales críticas a Bertín Osborne tras conocerse su nuevo invitado

El periodista radiofónico Federico Jiménez-Losantos será el próximo invitado a 'Mi casa es la tuya'
Federico Jiménez-Losantos será el nuevo invitado en 'Mi casa es la tuya' | España Diario

Bertín Osborne ha revolucionado las redes sociales tras el anuncio del que será uno de sus próximos invitados a 'Mi casa es la tuya'. El presentador contará con la presencia de periodista radiofónico de  'esRadio', Federico Jiménez Losantos en la que sin duda será una de las entrevistas más controvertidas del formato.

Ha sido el propio Federico el que anunciaba su próxima aparición televisiva durante su programa de radio donde confesaba que ha rechazado acudir a varios programas de televisión pero que con Bertín Osborne ha hecho una excepción: «Yo no voy nunca a televisión, he rechazado a Cuatro, pero Bertín es Bertín y para mí es una persona de fiar».

El veterano periodista de origen aragonés ha explicado que «Bertín tiene un efecto que ayuda a relajarte. Solo puedes ir a televisión con gente decente. Y hay tan poca...» aseguraba ante los micrófonos. Además Federico Jiménez confiesa que la entrevista se realizó en su propia casa y que le preparó «una ensalada de garbanzos para cenar».

Desde el portal 'El Digital Sevilla' hacen hincapié en los ideales derechistas de ambos protagonistas cuyo encuentro tuvo lugar el pasado 9 de enero cuando Pedro Sánchez fue investido Presidente en un gobierno de coalición con Unidas Podemos, sin duda un marco político que será  uno de los temas que tanto Bertín como Federico no dejarán escapar.

Tras conocerse la presencia del periodista en 'Mi casa es la tuya', las redes sociales han comenzado a echar humo por la entrevista que se avecina en las próximas fechas.