«Rivera era insoportable con Malú»: Bertín Osborne suelta la bomba

Losantos ha concedido una entrevista a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'
Federico Jiménez Losantos y Bertín Osborne en una cocina
Federico Jiménez Losantos y Bertín Osborne han hablado sobre política | Telecinco

Sin duda, Federico Jiménez Losantos es uno de los periodistas radiofónicos más polémicos. El locutor acostumbra a ser excesivamente cruel en sus comentarios por lo que no es de extrañar que Bertín Osborne haya decidido contar con él para una entrevista en 'Mi casa es la tuya'.

«¿Siempre has dicho lo que te ha dado la gana?», le comenzaba preguntando Osborne, algo a lo que él respondía sin tapujos: «Sí, es el único lujo que me puedo permitir».

Sin duda, la entrevista de esta noche viene cargada de grandes titulares, ya que el locutor no duda en arremeter contra una de las parejas de actualidad en el panorama político: la formada por Malú y Albert Rivera, exlíder de Ciudadanos.

El locutor ha asegurado que Rivera «este último año era insoportable porque pensaba en Malú. No pensaba en España». No contento con eso, Losantos añadía que Marioano Rajoy «ha sido la ruina de la derecha española. A Rajoy no le echo de menos, le echo de más».

Visiblemente enfadado, el periodista sentenciaba que los políticos actuales «han destruido el régimen constitucional, estamos en uno nuevo». Además de atacar a Rivera y a Rajoy, Losantos también daba su opinión sobre el líder del PP, Pablo Casado, del que asegura que le falta «carácter 'criminal' para poner orden y 'sembrar el terror' en su partido».

Federico Jiménez Losantos mirando a la persona que tiene enfrente
Losantos ha hablado sobre los diferentes líderes políticos | Telecinco

Como es habitual en sus intervenciones, el locutor cargaba contra la izquierdo asegurando que el actual presidente del Gobierno «vive en un perpetuo estado de bruxismo» y que Pablo Iglesias era «y un comunista que vive en el odio del comunismo».



Comentarios

envía el comentario