Bertín no puede más y responde a las graves acusaciones sobre su hija

El cantante ha desmentido que su hija sufra ninguna enfermedad
Eugenia Osborne y Bertón Osborne juntos en una grabación
Imagen de Bertín Osborne con su hija Eugenia | España Diario

Hace unas semanas, Eugenia Osborne se convertía en noticia después de que la prensa se hiciera eco de su extrema delgadez. Junto a los titulares, aparecían diversas imágenes de una Eugenia muy delgada.

La propia modelo intentaba mitigar las críticas asegurando lanzando un comunicado a través de su cuenta de Instagram: «Quiero comunicar a todos mis seguidores y a los haters que están detrás de todo lo malo, que el cambio radical se debe a que estoy enfrascada en una aventura deportiva».

Bertín Osborne sale en defensa de su hija

Poco después de que su hija diese un paso al frente para sacarle importancia a su delgadez, era su padre, Bertín Osborne, quién defendía el aspecto físico de Eugenia. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eugenia Osborne (@eugenia_osborne) el

 

«He leído en algunos medios que si mi hija está muy delgada o que si hay preocupación por su salud. Nada de eso. Lo que le pasa a Eugenia es que está haciendo un reto de ejercicios y se está poniendo delgada pero fibrosa, está como un toro, si te da, te tira para atrás…», aseguraba el presentador en 'Viva la vida', harto de las especulaciones sobre la salud de su hija.

Al parecer, la modelo ha sufrido un cambio físico después de haberse sometido a 'Reto 48', en un centro deportivo situado en la calle Velázquez (Madrid).



Comentarios

envía el comentario