ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Bertín Osborne ataca a Dani Mateo: «Ha hecho una gilipollez y tiene que pagar»

El cantante y presentador gaditano no deja a títere con cabeza en sus ultimas declaraciones . Dani Mateo y Gabriel Rufían son algunos de los personajes citados
Bertín Osborne, 'Mi casa es la vuestra' | La Coctelera

 

Bertín Osborne tiene la agenda hasta los topes. Después que el viernes pasado terminase ‘Mi casa es la vuestra’, el presentador reabrirá este viernes 'Mi casa es la tuya’ con Lolita, primera invitada de esta nueva temporada.

Y todo sin olvidar su faceta de cantante con la publicación de su nuevo album de rancheras. Vamos que es un ejemplo viviente de productividad creativa.

Sin embargo, entre proyecto en proyecto, le queda tiempo para opinar sobre la polémica protagonizada por Dani Mateo cuando se sonó los mocos con la bandera española durante el programa de la Sexta donde colabora.

«Dani ha hecho una gilipollez», según Osborne

La metedura del pata de Dani Mateo en el sketch ha provocado que sea citado por el juez por un supuesto delito de ofensas y ultraje a símbolos de España. Muchos famosos han opinado sobre esta acción y uno de ellos a sido Bertín.

Dani Mateo en su polémica escena en 'El Intermedio' | Youtube

 

El presentador gaditano sigue opinando sobre este hecho: «Yo he hecho muchas gilipolleces en mi vida. Él ha hecho una gilipollez y ahora tiene que pagar por haberla hecho». Y justo por esa acción, el cómico televisivo será recordado por «el que se sonó los mocos con la bandera.

Por su parte, el humorista se ha negado a declarar ante el juez por la polémica escena en el programa 'El Intermedio' de La Sexta, y se ha mostrado «preocupado» ante los medios porque se esté «llevando a un payaso ante la Justicia por hacer su trabajo».

 

 

Otros proyectos y polémicas de Bertín

Dejando a un lado su faceta en televisión, Bertín también ha querido hablar de su último álbum, una colección de rancheras cuyo tema principal, «Yo debí enamorarme de tu madre», ha sido tachado por algunos de machista: «Gilipollas hay muchos en este país y en las redes más. Ni es mi público ni va a ser mi cliente, así que me da igual», respondía al respecto el artista.

No es esta la única polémica donde se ha visto envuelto el presentador, pues también ha dedicado algunas palabras para el diputado de ERC, Gabriel Rufián, quien hace poco a través de twitter llamó a la movilización por la imputación del Dani al grito de «españoles, protestad o al final solo os quedará Bertín Osborne».

Sobre este tema, Bertín respondía que «si ser rancio es sentirse orgulloso de ser español y decirlo, que probablemente eso lo da el viajar mucho, soy rancio. Yo considero que es lo normal y que cualquier otra consideración es de gilipollas».